¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

ADAPTA TU OFICINA EN CASA CON MAMPARAS DE OFICINA

Actualizado el
min reading
asdas

Qué mejor forma de lucir oficina y poder trabajar en un ambiente laboral óptimo que añadir decoración a todos los espacios. Las mamparas divisorias para oficina de colores son ideales, y se adaptan perfectamente a tus necesidades y a cualquier estética de tu lugar de trabajo. Si dispones de oficina, casa o un despacho en tu propio hogar, es momento de añadirles color. ¡Pónle color a tu vida!

EN CUALQUIER ESPACIO DE TRABAJO, UTILIZA MAMPARAS DE COLORES

¿Sabías que es muy importante y beneficioso para todos aquellos empleados que teletrabajan en casa, tener su propia oficina diferenciada del resto de espacios de la casa? La mejor forma es utilizando diferentes colores a través de mamparas ya que gracias a su funcionalidad se incorporan perfectamente al estilo de tu vivienda y te harán sentir en un ambiente laboral muy beneficioso. Cabe destacar también que una buena climatización en tu oficina en casa también te ayudará a mejorar tu ambiente laboral y rendimiento.

LA IMPORTANCIA DEL COLOR EN LAS MAMPARAS DE OFICINA

Y puede que te estés preguntando...¿El color influye en la conducta de las personas? Las respuesta es sí. Aunque cada color produce una diferente sensación para cada persona, de forma general todos percibimos una reacción física ante la sensación que produce un color, como por ejemplo la de frío en una habitación con tonalidad azules, o la de calor con otra pintada con tonalidades rojas. Ciertos estudios demuestran que los colores cálidos se consideran estimulantes, alegres y hasta excitantes mientras que los colores fríos son tranquilizantes, sedantes y en algunos casos deprimentes.

En nuestra empresa, debido a la gran variedad y múltiples diseños, escoger la mampara más adecuada para tu espacio con un color que se adapte al estilo de tu casa, oficina, o habitación no es una tarea sencilla es por ese motivo que, para tu lugar de trabajo te recomendamos los siguientes colores.

En primer lugar, si lo que estás buscando es un un ambiente relajado, con optimismo, esperanza y lucidez, la tonalidad de color VERDE será ideal para reforzar un ambiente de trabajo con un equilibrio mental y emocional. Por otra parte, el color AZUL también transmite calma y tranquilidad además de ayudar a las personas a optimizar su concentración.

En segundo lugar, si lo que necesitas es una buena dosis de alegría, el AMARILLO te lo proporcionará. Un color que, si tu espacio es pequeño y poco iluminado aportará más luz y espacio. Además, el color amarillo de la misma forma que el MORADO estimula la creatividad y comunicación e imaginación.

En tercer lugar, si lo que buscas es una buena motivación para lidiar con tu día de trabajo, el color ROJO será el perfecto para tí.

En cuarto lugar, si lo que quieres transmitir y sentir con tu espacio de trabajo es seguridad, elegancia y profesionalidad apuesta por tonalidad grises.

En último lugar, si lo que quieres aportar es una sensación de elegancia, sofisticación, poder y formalidad, no dudes en escoger el color NEGRO.

¿Ya sabes cuál es el color que mejor se ajusta a tus necesidades? Escojas el color que escojas, utilizando las mamparas de oficina te serán un elemento idóneo para crear un buen espacio de trabajo en casa.