¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Decora tu hogar con espejos a medida

Actualizado el
min reading
espejo a medida

 

Los espejos son una gran ayuda en la decoración de tu hogar. Pueden cambiar por completo el significado de una sala de estar, habitación, oficina y también afectar en gran medida la decoración. Así que piénsalo dos veces a la hora de elegirlos en lugar de comprar el primer modelo que encontremos.

De hecho, lo más inteligente es apostar por espejos a medida en Madrid. Estos espejos pueden ahorrar mejor el espacio disponible y brindar una mejor sensación de integración y uniformidad.

Descubra en este artículo por qué necesita un espejo personalizado para su hogar u oficina:

¿Qué beneficios aporta un espejo a medida en la remodelación de tu hogar?

  • Cambio de imagen

Un simple espejo puede cambiar por completo el aspecto del lugar en el que decidamos colocarlos: se pueden adaptar a dormitorios, salones, salas de reuniones, pueden quedar mejor o peor en el baño…

Hay muchas variedades de espejos: unos son más o menos grandes, otros tienen una forma estándar o una forma diferente a la habitual, el marco puede ser diferente, la forma en que se colocan, etc.

Los espejos personalizados a medida te ayudan a no conformarte con el primer modelo que encuentras, sino que puedes elegir lo que realmente quieres, ayudándote a diseñar la decoración que imaginas.

  • Obtendrás más claridad

Una de las razones más fuertes para invertir en un espejo a medida es la claridad que podemos obtener de él. Ayudan a reflejar la luz: alargan la entrada de luz natural para que se proyecte al resto de la estancia.

A veces buscamos espejos que nos ayuden a hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es, pero los espejos que elegimos son demasiado pequeños y no sirven para ese propósito. Con los espejos personalizados no tenemos este problema ya que pueden ser tan grandes como precisemos o nos gusten.

  • Espacio y profundidad

Si las colocamos estratégicamente, podemos ganar espacio y profundidad. El efecto del espejo nos llevaría a creer que la habitación es más grande y que lo contrario es una extensión de la habitación.

Podemos encargar un espejo que cubre la zona deseada de la habitación para conseguir tanto espacio y profundidad como deseemos.

  • Coordinación de espejos

No hay ningún artículo sobre la coordinación de espejos. Podemos compaginarlos como queramos, pero sería más fácil hacerlo si los personalizamos. Se pueden comparar diferentes opciones con diferentes tamaños y formas. Un espejo personalizado puede dar forma a una decoración que nunca creíste posible.

  • Acaba con la monotonía

Además, un espejo a medida puede ayudarte a salir de la monotonía y encontrar un nuevo estilo que nadie más puede tener. Vas a tener algo diferente que solo pueden pedir a las empresas que se especializan en eso.

Crea un estilo único apostando por espejos a medida.