¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CUIDADOS A DOMICILIO SERVICIOS DE ENFERMERÍA

Actualizado el
min reading
Cuidadosencasa

Servicios de Asistencia a Mayores o Personas Enfermas, o con Necesidad de Cuidados y Atención a Domicilio

Disponemos de una Plantilla de Enfermeros y Auxiliares de Enfermería altamente cualificados. Cuidamos de sus seres queridos con cariño, afecto y dedicación, seleccionamos con mucha dedicación a nuestro personal para que sea cercano y de confianza.

Nuestros clientes pueden contratar nuestros servicios en a Tiempo Parcial, Tiempo Completo o por Horas.

Los Cuidados a Mayores a Domicilio ofrecen una mejor calidad de vida y tiempo para las personas mayores o enfermas (pacientes), que en Hospitales o geriátricos. Conllevan tareas que para desarrollarlas de manera adecuada hay que disponer de los materiales, standars y protocolos sanitarios necesarios para desarrollarlos de manera óptima y profesional.

Los Cuidados Continuados en Casa o a Domicilio de Personas Dependientes ofrecen mejores resultados que en Geriátricos u Hospitales para Persomas Mayores o con Dependencias ya Irreversibles

Si busca un cuidador a domicilio, si necesita cuidadores o no dispone del tiempo y la dedicación necesaria para un familiar o ser querido, debería contactar con nosotros.

Todo lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidados personales, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación

Los Servicios de Cuidados en Casa – Rocío Torroja a personas mayores, enfermas o dependientes incluyen todo lo necesario para ayudar a las personas en su día a día, como cuidados personales, tareas del hogar, control médico, estimulación, compañía o alimentación. Si un cliente nuestro o paciente, tiene patologías y necesita unos cuidados específicos, también los incluiremos en nuestros servicios.

Si tiene una necesidad urgente, si la persona querida necesita cuidados especiales y atención a domicilio, en Rocío Torroja - Cuidados en Casa llevamos 10 años desarrollando estas tareas y servicios especializados... No tenemos mayor aval que nuestros clientes y la de tiempo en este sector de servicios de cuidados a personas.