Cuidadora o Enfermera para Persona Mayor a Domicilio

Cuidadosencasa

Si busca o necesita una cuidadora interna o por horas, si no puede dar este servicio delicado y profesional a domicilio, debe requerir de ayuda. En cuidados en casa - Rocío Torroja cuidamos de sus seres queridos como lo haría usted mismo, con el mismo cariño, seriedad, entusiasmo y dedicación. Nuestras referencias contrastadas son los 10 años ofreciendo este servicio de manera ininterrumpida y la de clientes que nos han ido recomendando en estos años.

La tranquilidad de un acompañamiento continuo no tiene precio y es el mayor enemigo de la soledad.

Estos servicios de asistencia a ancianos a domicilio solo lo pueden hacer personal o profesionales altamente cualificados. Cuidar a seres queridos con afecto depende de una selección de personal confiable, de disponer de los medios necesarios y de una dedicación de años de experiencia y formación.

Cuidados en Casa - Rocío Torroja dispone de diversas modalidades para ofrecer un servicio que se adapte a sus necesidades:

  • ‎Interna 24/7
  • ‎Jornada Parcial
  • Jornada Nocturna
  • Jornada Completa Externa

La Tranquilidad, comodidad y confianza que ofrece una empresa con éstas características no lo puede dar cualquier valoración de internet.

En Cuidados en Casa, Hogar o Vivienda de la Persona Dependiente Ayudamos a las personas mayores y enfermas en muchos casos a seguir viviendo en su propio hogar, a disfrutar de su entorno, de sus familiares y amigos cercanos o seres queridos... A seguir sintiéndose útil y a seguir viviendo.

Las enfermeras a domicilio son profesionales muy capacitadas y preparadas para las funciones de cuidadoras de personas mayores, y no sólo desempeñan las labores de cuidados, también proporcionan compañía, paseos, recados amabilidad y humanidad que toda persona mayor siempre necesita.

Si tiene preguntas sin respuestas en cuidados a domicilio de enfermos o personas mayores, dudas como:

  • ‎¿Cuánto se paga por cuidado de personas mayores?
  • ¿Cuánto se cobra por cuidar una persona mayor por la noche?
  • ¿Cuál es el rol del cuidador domiciliario?
  • ¿Qué preguntas hacer a una cuidadora de ancianos?
  • ¿Qué opción es la más adecuada? Enfermera o ayuda a domicilio

Debería informarse, contactar con Cuidados en Casa y preguntar todo lo que necesite, que no quede nada en el "aire" para asegurarse que su familiar o ser queridos queden en buenas manos.

Cuidados en Casa o a Domicilio - Rocío Torroja estudia y analiza el caso concreto, personaliza los cuidados, cuidadora y medios necesarios según la necesidad del paciente y sus familiares al cargo.

Los cuidados de estas personas enfermas o mayores son servicios de garantía ilimitada que se suelen dar los 365 días al año con una cobertura total. Son servicios con asistencia hospitalaria y que en la mayoría de casos superan ampliamente los servicios que pueda proporcionar un hospital o geriátrico.


Conózcanos, contacte con nosotros, infórmese de todo y pídanos presupuesto gratis y sin compromiso alguno vía:

Teléfónica: 902 044 024 / 630 056 414

Email: info@cuidadosencasa.com

Web: Cuidadosencasa.com / CuidadosenCasa.com/noticias/

Actualizado el