Cuenta Wefferent

Wefferent

Cajamar ofrece productos financieros tanto para particulares como autónomos y empresas. Dentro de su catálogo encontramos la cuenta Cajamar sin comisiones: Wefferent, una cuenta que no tiene costo por mantenimiento ni administración.

Esta cuenta cumple con ciertas condiciones y es perfecta para aquellos que desean mantener un perfil en línea. Si quieres saber más sobre él y sus beneficios, en este artículo te daremos una revisión completa, sigue leyendo.

Cajamar nace de la fusión de las Cajas de Ahorros Rurales de Andalucía, Murcia, Madrid, Castilla y León, Baleares y Valencia. Actualmente, forma parte del grupo cooperativo Cajamar y cuenta con más de 1.450 cajeros automáticos. Además, trabajan constantemente para brindar mejores opciones y servicios financieros a sus clientes.

El Pack Wefferent consta de una cuenta online + tarjeta… todo sin comisiones. Con muchas posibilidades y servicios pensados ​​para adaptarse a tu vida, tu trabajo y todas tus necesidades. Por supuesto, con los valores que ofrece la tecnología en el siglo XXI:

  • Movilidad
  • Rapidez
  • Seguridad

Realmente es una forma diferente de comunicarse. Como nos gusta decir, "Este es solo el comienzo de una nueva historia que se adapta mejor a ti y a tu vida".

WefferenT

Wefferent es una cuenta que te apoya y que se encuentra operativa a través de Banca Electrónica, Banca Telefónica o la red de cajeros automáticos. Y cabe destacar que todo funciona sin comisiones. Su cuenta Wefferent permite el débito automático de su sueldo, su pensión y todos los recibos.

Además, tu tarjeta Wefferent es una tarjeta de débito con posibilidad de personalización. También le permite acceder a la Banca Electrónica desde su teléfono móvil, desde su tableta o desde su computadora.

¿Para qué es su cuenta Wefferent? Por todo lo que siempre has hecho con tu cuenta habitual. Pero ahora, además, con una atención 100% personalizada, las 24 horas del día y que siempre te acompaña. Entre otras acciones, puede:

  • Domiciliar recibos.
  • Realizar ingresos de nómina.
  • Pagar con tarjeta en comercios físicos.
  • Pago con tarjetas en tiendas virtuales.

La app de Wefferent

Ahora puede descargar la nueva aplicación Wefferent. Su banca móvil nunca volverá a ser la misma. Gestiona todo desde tu móvil de la forma más rápida, segura y cómoda posible:

  • Vincula tu teléfono a tus cuentas para que tú, y solo tú, puedas gestionarlas con rapidez y seguridad.
  • Póntelo más fácil todavía: Usa tu huella para acceder a todos los servicios.

Tu pack Wefferent a tu alcance las 24 horas del día, sin colas, sin esperas ... Gestiona tus viajes estés donde estés. Envía dinero, como y cuando quieras. Apague y vuelva a encender sus tarjetas a voluntad, cambie sus límites, cambie dónde y cómo puede usarlas en momentos, sin papeleo.

Descubre todos los movimientos de tus tarjetas y cuentas, sobre la marcha y de forma automática, gracias a nuestro sistema inmediato de notificaciones gratuitas. Busque cajeros automáticos en segundos con nuestro motor de búsqueda integrado.

Además, es un servicio que integrará nuevas funcionalidades de forma continua. Algunos de los que ya están activados son:

  • Mis Productos donde se mostrarán todos los productos contratados: Préstamos, seguros, pensiones, etc.
  • Sacar dinero sin tarjeta: Permite sacar dinero de un cajero sin tener que usar la tarjeta.
  • Firma de operaciones para cuentas mancomunadas.
  • Sustitución de IBAN por alias en varios sitios de la app para hacer mas fácil la identificación de la cuenta en uso.
  • Acceder con otras claves: Permite desvincular el usuario actual y acceder con las claves de otro usuario.
Actualizado el