¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cuando vives en Kasiky, ¡ todo lo que necesitas traer es tú mismo!

Actualizado el
min reading
afdsb

Ahora que estás a punto de dar el paso de mudarte, es hora de elegir entre alquileres, alquiler amueblado o alquiler sin amueblar, y te preguntarás … ¿realmente importa?

Si bien un alquiler sin amueblar inicialmente puede tener cierto atractivo para los inquilinos, por ejemplo, es una pizarra en blanco para aquellos que aman decorar, puede volverse caro y un inconveniente rápidamente.

Las desventajas de los alquileres sin amueblar

Amueblar todo el apartamento: esto puede resultar costoso si se tienen en cuenta todas las habitaciones principales que necesitará amueblar.

El proceso de mudanza: deberá transportar todas sus pertenencias y muebles nuevos del punto A al punto B. Y a menos que solo posea algunas cosas, necesitará contratar mudanzas o alquilar un trastero, que es otro gasto adicional.

Entre pagarle a una empresa de mudanzas y comprar muebles para cada habitación, esto puede ascender a miles de euros además de lo que ya ha gastado en su depósito de alquiler, el primer y el último mes de alquiler. Y eso es solo para empezar.

En promedio, amueblar un apartamento puede costar entre 3000 y 5,000 euros, sin incluir los gastos de mudanza.

Por otro lado, la mayoría de los alquileres de apartamentos completamente amueblados ofrecen una amplia gama de comodidades y servicios, incluidos accesorios que van mucho más allá de lo básico. No es necesario comprar todas las cosas para que su apartamento se sienta como un hogar. Ya está todo ahí, dándote más tiempo para dedicarlo a lo que es realmente importante: socializar con tus seres queridos, concentrarte en tu trabajo, cuidarte y vivir bien.

Cómo los alquileres amueblados brindan la solución

Te ahorra dinero y tiempo: con todo el tiempo y el dinero gastado en comprar muebles nuevos y descubrir cómo transportarlos, la libertad que viene con un apartamento sin amueblar no parece superar los costos.

Ofrece una experiencia sin estrés: no hay necesidad de preocuparse por organizar la mudanza o encontrar la decoración perfecta porque todo lo está esperando en un apartamento amueblado. Mudarse nunca ha sido más sencillo. Ya sea que se trate de un alquiler a corto plazo o una estancia prolongada, puede valer la pena considerar los alquileres amueblados cuando esté buscando opciones de vivienda que no lo aten.

Dile adiós al estrés de comprar muebles nuevos. Encuentra un apartamento completamente amueblado hoy con los mejores proveedores de muebles que han confiado en https://kasiky.com/