¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cuál es el valor agregado de una empresa de mudanzas?

Actualizado el
min reading
laseda

 

Nuestra empresa de mudanzas LA SEDA nació en 2016 y desde entonces, gracias a nuestra dedicación diaria y afán de superación, nos hemos convertido en una de las empresas de mudanzas y guardamuebles más prometedoras de los últimos años. Durante este tiempo, hemos realizado diversos envíos, traslados y reubicaciones. Oficinas, locales comerciales, centros de negocios, departamentos, casas unifamiliares, fincas…

 No importa el tipo de mudanza, ¡puedes contar con nosotros!

Esto nos permite expandir nuestros servicios por toda España y posicionarnos en otros países, con deslocalizaciones locales, nacionales e internacionales, sea cual sea el destino.

Y, en base a esta experiencia, hoy queremos explicarte por qué merece la pena contratar una empresa de mudanzas y qué puede conseguirte frente a un servicio puntual o “low cost”. Si te mudas pronto o te interesa el tema, ¡sigue leyendo!

mudanza

Empresa de mudanzas vs servicio low cost

A la hora de contratar un servicio de mudanzas, no conviene utilizar el precio como única referencia, hay muchos otros factores:

 

  • Experiencia y profesionalidad. Pregunta por la experiencia de la empresa o experto en cuestión. Pide referencias de trabajos realizados o trata de averiguar cómo funciona si es posible. Los servicios baratos suelen ser proporcionados por personas sin experiencia ni registro, por lo que no hay garantías.
  • Requiere información sobre el registro en el registro de la empresa de mudanzas correspondiente. Esto es muy importante porque si celebras un contrato de mudanza con alguien que no tiene licencia de agencia de mudanzas, no tendrás derecho a hacer ningún tipo de reclamo legal en caso de que algo salga mal.
  • Medios y recursos disponibles. Por norma general, las empresas de mudanzas siempre disponen de más medios para realizar tu mudanza: camiones, herramientas, material de embalaje, ascensores, etc. Por no hablar del equipo humano, que garantiza unos estándares de calidad adecuados.
  • Demanda transparencia y evita las letras pequeñas. Solicite siempre un presupuesto detallado por escrito a un precio cerrado. Una empresa de mudanzas debe tener los conocimientos y la experiencia suficientes para poder realizar una valoración previa a medida de los trabajos a realizar. Una vez más, manténgase alejado de las ofertas que son demasiado baratas o que no inspiran confianza.

Con estos factores en mente, es fácil ver por qué las empresas de mudanzas son la mejor solución para manejar la transferencia de su hogar o negocio.Recuerda, si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con nosotros de forma gratuita y estaremos encantados de ayudarte.