¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Para crear una aplicación gratis sin programar ¿Cuáles son las mejores plataformas?

App móvil

Con este artículo vas a tener la información que requieres para crear tus aplicaciones gratis. Sin tener conocimientos avanzados en programación. Solo con tener una buena idea para empezar a plasmarla en una app para todo dispositivo móvil.

Es importante que las apps móviles produzcan una experiencia extraordinaria al usuario. Por medio de ella la interacción con tus usuarios y clientes, es constante. Las apps brindan una función: organizar tu día, gestionar tu empresa, divertirte, entre otras. Sin importar su el objetivo de tu app si tienes un negocio o un proyecto personal, debes saber que el éxito lo obtendrás gracias a la demanda de descargas de las mismas.

¿Qué se necesita para crear una app móvil?

Los pasos para crear una aplicación son muy fáciles y no requieren que conozcas de programación, basta con tu ideal genial. Solo con unos simples pasos podrás crearla en las plataformas gratuitas donde deberás:

Ingresar el nombre de su aplicación. luego añade al nombre su propósito para crear la aplicación perfecta. Defina las características que desee para añadirlas. Tan solo arrastre y suelte las funciones que harán que su aplicación sea la mejor realiza la publicación de tu aplicación.

¿Cómo se crea una aplicación para Android sin necesidad de codificar?

Usando la plataforma de creación de App Android y entre a desarrollarla de manera gratuita presionando clic en “Crear su aplicación gratuita”. Transcriba el nombre de la empresa, luego seleccione el tipo o clase de apps y el esquema de color.

Así que aprovecha esta poderosa herramienta para hacer crecer tu negocio o expandir tu idea o proyecto personal. En internet puedes encontrar cualquier número de herramientas que te permitan crear una app gratis sin tener un vasto conocimiento de programar y las usarás para desarrollar lo que estás pensando sin mucho esfuerzo. Te presentamos a continuación las mejores herramientas para que sean totalmente funcionales las apps gratis que crees.

Algunas plataformas donde crear una aplicación gratis sin programar

Estas plataformas que te brindan su base de datos para que comercialices tus ideas también comparten las ganancias que obtienes de ellas a porcentajes consensuales y las más usadas están:

Mobincube

Si quieres crear una app de forma rápida y que sea funcional este es el lugar. Con esta plataforma intuitiva puedes desarrollar una app nativa tanto para iOS y Android como para Windows Phone. También por un pequeño porcentaje de lo que genere tu app te ofrecerán una función para su monetización.

Esta plataforma admite de forma nativa la implementación de Google Maps y Google Analytics, así podrás ingresar datos de geolocalización y obtener datos estadísticos de tu aplicación cuando lo necesites. Si programas, para que la personalices como quieras te permite escribir código fuente y dispone de una base de datos para que almacene toda la información contenida en la app.

AppyPie

Si lo que buscas es tener su propia app para tu tienda online en donde podrás comercializar tus productos publicando contenido extra entonces ojea esta plataforma AppyPie. Estando en ella dispondrás de muchas plantillas y diferentes alternativas para que arranques a desarrollar tu aplicación. Posee plantillas para la gestión de clientes y para gestionar bases de datos entre otras.

Appsbar

Esta es una herramienta que presenta gran sencilla al utilizarla y que posee muchas funcionalidades al desarrollar tu app móvil para que quede tal y como la quieres. Al seleccionar las categorías se muestran plantillas con las que puedes trabajar. Casi todas estas plantillas son personalizables, por lo que tendrás amplia libertad de acción en esta plataforma con la que lograras crear apps increíbles y listas para publicar.

AppsGeyser

Esta herramienta se destaca por tener muchas más funcionalidades que las plataformas pagas. Puedes usarla de forma gratuita ya que compartes la monetización de la misma esto quiere decir que los desarrolladores en esta plataforma ganan dinero si tú ganas dinero. Permiten hacer apps nativas para Android solamente, de forma rápida porque son intuitivas.

Podrás apoyarte en varios tutoriales en vídeos, que dispone para explicar cómo hacer las apps allí. Como ves esta es una herramienta bastante completa para crear app gratis con infinidad de funciones interesantes.

Existen muchas más como Kodular, Andromo, Tu-app, Appery.io. donde podrás crear de forma rápida y sin saber programación fácilmente.

Pero una forma más segura es buscar el asesoramiento de expertos más si no eres programador para el desarrollo de apps. La empresa Appcinking es una empresa que proporciona asesoría en materia tecnológica de las más destacadas del sector y reconocida por sus servicios y productos. Además de ser pionera en el desarrollo de apps que se caracteriza por ofrecer unos servicios de una alta calidad.

Actualizado el