¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Pacheco y asociados arquitectos

Actualizado el
min reading
Pacheco y asociados arquitectos

Hoy vamos a dejar a un lado la arquitectura, la decoración, el diseño y los consejos técnicos para darle protagonismo al alma de Pacheco & Asociados Arquitectos: nosotros. Los que estamos detrás de la pantalla diseñando, modelando, renderizando y millones de cosas más. Somos 9 personas tan diferentes como similares, y queremos que nos conozcas un poco más.


Nuestra historia: Tiempo de crecer

Pacheco & Asociados Arquitectos es un estudio de arquitectura con sede en Murcia. Nuestra historia empezó hace más de 25 años pero a día de hoy nos hemos consolidado y seguimos trabajando día a día en proyectos tan dispares como apasionantes. En todos estos años hemos compartido sueños y penas con todos nuestros clientes: desde particulares a empresas internacionales para los que hemos diseñado y construido viviendas por España y Reino Unido. Destacamos el diseño y construcción de grandes complejos residenciales como Torre del Rame (Los Alcázares), Jardines de las Golondrinas (Marbella), La Manga Club, grandes instalaciones deportivas como Inacua en Murcia y la Rehabilitación del Real Palacio de Pedralbes en Barcelona.

Hemos aprendido y vivido de la arquitectura, pero también de todas las personas con las que nos hemos ido cruzando en este camino. Este último año ha sido un año de trabajo y esfuerzo, de actualización, de soñar a lo grande. Han publicado nuestros proyectos en plataformas referentes como Homify, y nuestro blog de arquitectura, diseño y decoración recibe cada día más visitas.

Os mostramos 3 de nuestros proyectos más recientes e ilusionantes ubicados en La Nucia (Alicante), La Manga Club (Murcia) y Torre del Rame (Murcia).

Nuestro equipo: Nuevos vínculos

En este último año también hemos tenido la suerte de conocer a 4 nuevos miembros que ya forman parte de nuestro equipo técnico: Fran Aparicio, Víctor Pérez y Teo Párraga. Todos tienen en común la ilusión, la energía y la preparación de todos los jóvenes en proceso de desarrollo profesional. Por este motivo (entre otros obvios) decidimos hacerles un hueco en nuestro estudio. Creemos en la gente joven y tan bien preparada de este país y qué mejor manera de contribuir que dándoles la gran oportunidad de desarrollar todo su talento.

Fotografía del grupo

Nuestra imagen: Una nueva línea

Hemos querido aprovechar este impulso y seguir avanzando y nos decidimos a estrenar nuestro nuevo vídeo corporativo, donde quisimos transmitir la esencia ya marcada años atrás, con las nuevas incorporaciones de Pacheco & Asociados Arquitectos.

 

El vídeo fue grabado en nuestro estudio ubicado en Avenida del Rocío, en Murcia.

Cambiamos de edificio hace unos meses, cuando vimos clara la necesidad de seguir ampliando nuestro equipo y avanzar un paso más en este recorrido profesional.

Nuestra misión es escuchar sin emitir juicios, saber acompañar a nuestros clientes, intentando conectar con sus necesidades, brindar un espacio de comodidad en el proceso de desarrollo en esta fase inicial de cada proyecto.

Nuestro objetivo se basa en empatizar para conocer la realidad de nuestros clientes y, así, materializar sus inquietudes y necesidades en el proyecto de la casa de sus sueños.

Nos gusta pensar que nuestro trabajo son dos planos que se tocan, pero no siempre se miran: la arquitectura y la comunicación entre ésta y la sociedad.

Los arquitectos y arquitectas debemos abrir el abanico, contemplar las posibilidades, sacar rendimiento de las habilidades adquiridas y poner en valor lo que somos capaces de hacer.

Todos y cada uno de nuestros proyectos pretendemos que den respuesta a las diferentes situaciones que se sucederán a lo largo de las vidas de los espacios en los que intervenimos. Siempre nos gusta recordar la importancia del equilibrio entre aspectos estéticos, funcionales y estructurales.

Nuestros proyectos

Villa de lujo el La Nucia, Alicante
Villa en La Manga Club
Diseño de oficinas de Moneycorp