¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Obra ampliación UCI's de hospital de Ávila

Actualizado el
min reading
Saja

La empresa de construcción Saja se encuentra inmersa en la obra de ampliación de UCI's del hospital de Ávila, cuyo objetivo es que se acoja a más pacientes de UCI. Este proyecto se está realizando con los materiales de la máxima calidad y con una gran disposición de ayuda para que los profesionales sanitarios puedan llevar a cabo su labor de la mejor manera posible.

Trabajos de ampliación de UCI's del hospital de Ávila

El proyecto de ampliación de la UCI fue aprobado por la Junta de Castilla y León con el objetivo de dotar de seis puestos más, formando así dos circuitos independientes para establecer una zona con pacientes con COVID-19 y otra sin el virus.

Con este proyecto también se quiere proteger a los trabajadores del hospital, así como ayudar para que esta situación mejore con el paso del tiempo.

Por ello, la Junta ha confiado en una empresa profesional como Saja para la ejecución de dicha obra, de tal manera que el proyecto se está realizando sin impedir el proceso de trabajo del hospital.

Para la realización de este proyecto, desde Saja han seleccionado los mejores materiales y un equipo humano totalmente profesional para trabajar en este proyecto.

Confianza total en Saja

Para la empresa de construcción de Saja, la realización de un proyecto como este es un orgullo, por lo que han aunado todas sus fuerzas para que la obra concluya lo más rápido posible, pero sin perder la calidad en los materiales y proyectos. Es decir, trabajar sin prisa pero sin pausa, con materiales de primer nivel y ejecutando las labores con el menor ruido posible.

En resumen, esta obra de ampliación de UCI's del hospital de Ávila es otra muestra de la confianza de los clientes en Saja.

Proyecto de ampliación

El Complejo Asistencial quiere aumentar en seis puestos los fijos en Cuidados Intensivos, aunque se puede extender hasta 26 si es necesario.

Estos puestos cuentan con sistema de monitorización y telemetría que permite el control de los pacientes de forma constante y el registro de toda su actividad.

La Junta de Castilla y León ha invertido 517.803,44 euros para el desarrollo de la obra e instalación y 283.137,67 euros para equipamiento y mobiliario.

A los 14 puestos estructurales se sumaría, si es necesario, la infraestructura extendida que ha funcionado durante los últimos meses con cuatro puestos. Además, se podrían añadir otros ocho de la zona de reanimación, por lo que el Complejo Asistencial de Ávila podría sumar 26 camas para cuidados intensivos.