Ecoandeco, casas de madera ecológicas y económicas

casa de madera

Ecoandeco se ha posicionado como una empresa potente en la construcción de casas de madera ecológicas, con unos precios muy económicos y las mejores calidades del mercado.


¿Quién es Ecoandeco?

Operando desde 2005 en la Comunidad Valenciana, Ecoandeco es una empresa dedicada a la construcción y diseño de casas de madera tradicionales y modulares totalmente ecológicas y económicas.

Gracias al trabajo del equipo de arquitectos y la dilatada trayectoria de los montadores, hacen posible cualquier casa de madera personalizada, casas adosadas, para campings y fin de semana. No importa donde esté ubicada, ya que la construyen en cualquier rincón de España, incluidos Baleares y las Islas Canarias.

Desde Ecoandeco, importan la madera de las mejores industrias madereras de Austria, dado su origen sostenible y su resistencia a los cambios bruscos de temperatura. Para dejarla en perfecto estado de humedad, controlan su crecimiento y secado para después someterla a un proceso de tratamiento de fondo. Con él, se garantiza que esté libre de moho, carcoma, parásitos y sea hidrófuga (evita la humedad y las filtraciones de agua).

¿Cuál es la filosofía corporativa de Ecoandeco?

Su filosofía corporativa va unida a la relación y comunicación directa con el cliente, haciendo que su sueño de disponer de una casa de madera en la montaña, el pueblo o el lugar que desee se haga realidad. Para ello, ofrecen las siguientes garantías:

  • Personalización: No ponen límites en los diseños, pudiendo realizar cualquier casa de madera con la misma eficiencia que una obra convencional.
  • Rapidez: El tiempo medio de construcción de una casa de madera con Ecoandeco está en tres meses, sin contar el proyecto del arquitecto, los permisos y la cimentación del hormigón.
  • Versatilidad: pueden ser ampliables y reestructuradas, al igual que en cualquier obra.
  • Facilidad para su construcción: Dado este tipo de construcción, las casas de madera de Ecoandeco están sujetas a préstamos hipotecarios para llevarlas a cabo. También pueden incluirse en el seguro de hogar.

¿Cuál es el sistema constructivo de Ecoandeco?

Todas estas garantías de rapidez, eficacia y versatilidad no serían posibles sin el sistema constructivo de Ecoandeco.

La empresa se basa en el modelo canadiense o de entramado de madera, un método de construcción empleado en la propia Canadá, América, Australia, Austria, Alemania, donde las casas de madera son un icono. Asimismo, en España cada vez está ganando más adeptos.

A pesar de lo que se pueda pensar, la calidad de estas estructuras de madera es igual o incluso superiores a las de obra. Sumado a ello, la amplia oferta de tejados, persianas y ventanas (en cerámica, hormigón o teja americana) y los acabados disponibles para las casas (madera, canexel, mortero monocapa, ladrillo caravista) aportan un plus decorativo.

91 198 06 07