¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ani Construcciones, solución integral para montar o reformar tu negocio

Actualizado el
min reading
Ani construcciones
Confía la reforma de tu local en nosotros

La idea de llevar a cabo una nueva construcción o reformar tu negocio trae grandes quebraderos de cabeza. La ansiedad y los momentos de estrés generalizado que puede ocasionar esta tarea hace que se necesite toda la ayuda posible. En este sentido, Ani Construcciones puede ser un más que aliado en este duro proceso.

¿Quién es Ani Construcciones?

Fundada el 11 de abril de 2011 en Toledo, Ani Construcciones bajo la capitanía de Daniel Nicolae Ani, se dedica a proyectos de construcción, reformas de viviendas y locales comerciales, demoliciones y estructuras.

Poniendo el foco en la evolución, el esfuerzo y en la mejora en el trabajo diario, la empresa ha conseguido en los últimos tres años triplicar su plantilla, hasta llegar a los 50 trabajadores y abrir una delegación en Madrid.

Todo ello lo ha conseguido gracias a su excelente capacidad para ponerse en la piel del cliente. Por medio de la escucha activa de sus necesidades, garantizan tranquilidad, eficacia y mano de obra propia a unos precios fijos tanto para la reforma de viviendas y construcción de negocios en Madrid.

¿¿Cuáles son los servicios que ofrece Ani Construcciones?

Todos estos servicios son posibles gracias a su gran equipo profesional, con dilatada experiencia en el sector. En este sentido, son capaces de llevar a cabo un servicio integral además de sacar el máximo beneficio de los recursos disponibles.

Asimismo, en todos los proyectos realizados tienen muy en cuenta las medidas de seguridad laboral y prevención de riesgos, poniendo también especial atención a la reducción del impacto medioambiental./p>

¿Por qué elegir Ani Construcciones?

  • Además de todas las garantías en este sector, la filosofía corporativa de Ani Construcciones hace que sea, todavía más si cabe, una gran elección:
  • Destacan por un trato familiar hacia el cliente y entre los propios trabajadores, lo que fomenta la comunicación.
  • La pasión por el trabajo es uno de sus puntos clave.
  • En todos los proyectos buscan la excelencia. Para estos profesionales, el notable no es suficiente si se puede sacar un sobresaliente. Por ello, el perfeccionismo y la minuciosidad son algunos de sus motores de trabajo.
  • Son responsables, sin estas características es imposible optar a la perfección.
  • Para ponerse en contacto con ellos, lo puedes hacer a través de:
  • Dirección: Avenida IV Centenario, 6 45800 Quintanar de la Orden Toledo
  • Teléfono: 925 67 91 29
  • e-mail: [email protected]
Servicio Descripción
Local comercial Servicio integral: diseño arquitectónico, gestión de autorizaciones, realización de la obra y diseño interior
Local de restauración Construcción de un nuevo restaurante y reforma del mismo
Nueva construcción Con experiencia en viviendas unifamiliares, edificio residencial, obra civil, centro comercial y de oficina y proyecto “llave en mano"
Estructuras Se encargan de todas las fases del proyecto, desde la concepción de la estructura hasta la implementación
Reformas Tanto de vivienda, oficina y local comercial
Demoliciones Llevan a cabo un estudio técnico previo, cuentan con todo el equipo industrial y aportan los materiales y las soluciones precisas, de acuerdo a la normativa vigente.