¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

10 CONSEJOS PARA MEJORAR DISCORD

Actualizado el
min reading
Discord

 

Discord se basa en el chat digital en todas sus diversas formas, y aunque quizás sea más conocido entre los jugadores, puede impulsar los chats grupales para una gran cantidad de propósitos, como un Slack más amigable y menos formal. Ya sea que haya estado en Discord durante años o que haya abierto la aplicación por primera vez, estos consejos pueden ayudarlo a sacar más provecho de la plataforma.


1) Pon tus servidores en carpetas

Una aplicación de Discord bien organizada conduce a una vida más feliz y satisfactoria, según hemos escuchado, y el software ahora le permite organizar todos los servidores de los que forma parte en carpetas. Si está involucrado con muchos servidores, puede ser una forma realmente útil de clasificarlos.

Para crear una carpeta, simplemente arrastre y suelte un servidor encima de otro; A continuación, puede agregar más servidores mediante la función de arrastrar y soltar según sea necesario. Puede asignar a las carpetas los nombres que desee, marcarlas como leídas como un grupo, agregar códigos de colores y mantenerse al tanto de varios servidores más fácilmente.

¿Quiere saber mucho más servidores en Discord


 

2) Mantenga Discord compacta

La interfaz de Discord puede estar muy ocupada, pero tiene varias formas de lidiar con eso: diríjase a Configuración de usuario (a través del ícono de engranaje, en la parte inferior izquierda) y luego Apariencia para cambiar a un modo compacto que corta parte del espacio y va por un aspecto de IRC más de la vieja escuela.

Si va al panel Texto e imágenes que se encuentra arriba, puede reducir aún más la cantidad de distracciones en pantalla: la configuración aquí le permite deshabilitar las vistas previas de enlaces, desactivar los GIF animados y las reacciones de emoji, y eliminar las vistas previas en miniatura de las imágenes. así como.


3) Ajuste los volúmenes de usuario individualmente

Es posible que tenga algunos contactos de Discord que son más silenciosos o simplemente más interesantes que otros, y si ese es el caso, puede aumentar su nivel de volumen de audio independientemente de los demás. Alternativamente, puede reducir el volumen de cualquiera que esté haciendo demasiado ruido.

Para ello, debe estar en el escritorio o en las aplicaciones web; haga clic con el botón derecho en un nombre de usuario en cualquier lugar de la interfaz y aparecerá el control deslizante de Volumen de usuario , que puede ajustar según sea necesario. Otras opciones enumeradas aquí le permiten silenciar a los usuarios, enviarles mensajes directamente u ocultar su transmisión de video.


4) Comparte tu gusto por la música

 

¿Quieres que todos tus amigos de Discord sepan lo que estás escuchando en Spotify? Por supuesto que sí, y puede conectar la cuenta de transmisión de música haciendo clic en Configuración de usuario (el ícono de engranaje, abajo a la izquierda), luego en Conexiones y luego seleccionando el ícono de Spotify de la lista.

La canción que está reproduciendo actualmente aparecerá en su perfil, si lo desea, y sus amigos incluso tienen la opción de escucharla junto con usted (si son suscriptores premium de Spotify). Incluso puede invitar a contactos y canales a escuchar desde el cuadro de entrada de texto principal.


5) Aprovecha Markdown al máximo

Discord es compatible con Markdown , bien conocido por los codificadores experimentados y los veteranos de la mensajería instantánea; en Discord, esencialmente le permite agregar formato a su texto con códigos de estilo rápidos, por lo que poner asteriscos alrededor de una línea de texto la convertirá instantáneamente en negrita, por ejemplo.

Puede obtener la información completa sobre Markdown dentro de Discord aquí o leer la mejor guía sobre formato de texto en Discord aquí, y es una manera fácil de hacer que sus chats sean más legibles. Además de agregar efectos de negrita, cursiva y tachado al texto que ingresa, también puede usarlo para crear citas en bloque y bloques de código.


6) Ajusta tu configuración de audio

Ajustar configuración de audio en Discord

Para chatear por voz en Discord, es esencial que se te escuche correctamente, y la aplicación te brinda mucha ayuda en ese sentido. Haga clic en Configuración de usuario (el ícono de engranaje, en la parte inferior izquierda), luego en Voz y video , luego vaya a Avanzado para ver cómo Discord está procesando su audio.

Los ajustes de calidad de audio deben estar habilitados de forma predeterminada, pero puede jugar con ellos si tiene un micrófono de calidad particularmente buena o si tiene su propio software de ajuste de audio en su lugar. Utilice la prueba de micrófono Let's Check para escuchar una grabación de usted mismo hablando.


7) Conoce tus atajos

Conocer los atajos de teclado correctos puede hacer la vida con cualquier aplicación mucho más fácil y ayudarlo a usarla mucho más rápido, y lo mismo ocurre con Discord: puede encontrar una lista oficial para Windows aquí y macOS aquí , que cubre todo, desde cambiar de canal hasta silenciar tú mismo.

Nuestros favoritos incluyen Shift + Esc para marcar todo lo leído en el servidor actual, Ctrl + E (Windows) o Cmd + E (macOS) para mostrar el selector de GIF y emoji tan importante, y Ctrl + / (Windows) o Cmd + / ( macOS) para que aparezcan todos los accesos directos en la pantalla. 


8) Configure sus combinaciones de teclas

Configurar combinaciones de teclas en Discord

 

También puede crear algunos de sus propios atajos de teclado, a través de lo que Discord llama combinaciones de teclas. Si es relativamente nuevo en la aplicación, es posible que no se haya dado cuenta de que estos atajos para ahorrar tiempo están disponibles o que puede personalizarlos para que se adapte a sus necesidades.

Haga clic en el ícono de engranaje cerca de su nombre de usuario en la esquina inferior izquierda de la interfaz de la aplicación, luego elija Combinaciones de teclas para configurar sus accesos directos: puede asignar pulsaciones de teclas a una variedad de funciones, que incluyen silenciar, pulsar para hablar, modo de transmisión y mostrar o ocultando la superposición.


9) Comparte tu pantalla

Un uno a mano para saber en caso de que no se puede utilizar el zoom : Si estás en una videollamada cerrado, haga clic en el compartir la pantalla botón situado debajo de las miniaturas para compartir la pantalla (se ve como una flecha dentro de un monitor). Puede compartir todo su escritorio o una ventana de programa específica.

Alternativamente, haga clic en el botón Ir en vivo junto a su nombre dentro de un canal de voz (se parece al botón Compartir pantalla ) y puede iniciar una transmisión con todo su escritorio o una determinada aplicación. Algunos extras, como compartir audio, están limitados a la aplicación de Windows.


10) Tenga cuidado con las notificaciones

En estos días de sobrecarga de notificaciones, Discord te brinda de manera muy útil un cierto nivel de control sobre lo que te piden, y eso se extiende a silenciar las notificaciones de la aplicación Discord en tu teléfono o  en tu computadora e iniciar sesión allí.

Puede cambiar la cantidad de tiempo que Discord esperará para que se vuelva inactivo en la computadora antes de volver a activar las alertas móviles: En el escritorio, vaya al panel de configuración (el ícono de engranaje, abajo a la izquierda), y elija Notificaciones y luego Notificación Push. AFK Timeout .

Fuente: https://discordmania.me/