¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CONOCIENDO LA TECNOLOGÍA GPON Las ONT y OLT de ZTE

Actualizado el
min reading
 CONOCIENDO LA TECNOLOGÍA GPON Las ONT y OLT de ZTE

En México, la tecnología de fibra óptica está revolucionando la industria de telecomunicaciones, permitiendo a los Proveedores de Servicios de Internet (ISP) ofrecer velocidades de conexión mucho más rápidas y confiables a sus clientes. Una parte importante de esta evolución es el uso de tecnologías GPON, como las soluciones de ZTE.

ZTE es líder en la industria, ofreciendo productos y soluciones de alta calidad para construir redes GPON. Entre ellos, destacan sus Terminales de Nodo Óptico (ONT) y las Terminales de Línea Óptica (OLT).

ONT (Optical Node Terminal)

Las terminales de nodo óptico (ONT) son dispositivos que se instalan en las casas y oficinas de los clientes para convertir la señal óptica en señales de datos que pueden ser utilizadas por los dispositivos electrónicos. Las ONT de ZTE  están diseñadas para ser fáciles de instalar y administrar, y ofrecen una amplia gama de características, como conexiones Wi-Fi, VoIP y puertos Ethernet para conectar varios dispositivos.

OLT (Optical Line Terminal)

Por otro lado, las terminales de línea óptica (OLT) son los dispositivos que se encuentran en las centrales telefónicas o en los centros de datos y que se encargan de gestionar y controlar la distribución de la señal óptica a los clientes. Las OLT de ZTE están diseñadas para ser escalables y confiables, permitiendo a los Proveedores de Servicios de Internet ofrecer una amplia gama de servicios a sus clientes como Hospitales, Universidades, Aeropuertos, Restaurantes, Hoteles, Call Centers, Edificios, Centros Comerciales y Hogar.

 CONOCIENDO LA TECNOLOGÍA GPON Las ONT y OLT de ZTE

CONCLUSIÓN

Hoy, las soluciones de ZTE GPON ONT y OLT son ideales para los Proveedores de Servicios de Internet que buscan ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a sus clientes en México. Con su tecnología avanzada y su facilidad de uso, ZTE GPON permite a los Proveedores de Servicios de Internet ofrecer servicios de alta velocidad y confiables a un gran número de clientes, a un costo eficiente; también mejora el medio ambiente ya que la fibra óptica dura 30 años.

Daisytek en alianza con ZTE, potencian tu negocio con tecnología de alta calidad y reconocida para que los clientes estén más que satisfechos