¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Conoce las Góndolas de Exhibición en el Perú

Actualizado el
min reading

En el mercadeo de minimarket, hay muchos elementos que se pueden usar para llevarlo a cabo y para que la tienda sea un éxito entre el público. En ellas están las góndolas de exhibición que tienen mucho que ofrecer, no solo como parte del mobiliario. 

Ahora bien, en este artículo vamos a mencionar las góndolas de exhibición en el Perú, los beneficios que dan, en donde se suelen usar, su importancia, cuando usarlas y en dónde podemos adquirirlas acá en Perú. 

¿Qué es exhibición de góndolas?

En primera instancia, exhibición de góndolas, se refiere al hecho de fijar productos en exhibidores especiales o góndolas de este tipo en las entradas o esquinas de las tiendas para que los clientes puedan verlos con mayor detalle. 

Se trata de una estrategia de marketing establecida para lograr mayor exposición de productos que son innovadores, que tienen promociones o alguna adición en su interior. 

¿Cuáles son las góndolas de exhibición en el Perú?

Las góndolas de exhibición en el Perú, son aquellos modelos de góndolas que son especialmente ideados para exhibir productos que se mencionan como parte del merchandising de la marca. 

En ese sentido, son parte de la promoción cuando una marca decide lanzar un producto nuevo, renovado o lanzar al mercado otro tipo de producto diferente a los que vende. 

¿Dónde se suelen usar las góndolas de exhibición?

Las góndolas de exhibición se usan mayormente en las esquinas de las góndolas, cerca además de la puerta de entrada. Son en principio, lo que un cliente va a ver al entrar a la tienda. 

También suele colocársele en lugares estratégicos de la tienda, como esquinas cercanas a la entrada, cerca de las cajas de facturación o puntos de venta, en fin donde tengan mayor presencia ante el cliente. 

Beneficios de la exhibición en góndolas

Son altamente beneficiosas porque permiten mantener al cliente entretenido, logra generar curiosidad sobre el producto, atrayendo a más cliente. Es importante recordar que están hechas para lograr tener un impacto en marketing en el cliente sobre productos nuevos o innovadores en la tienda.

¿Cuándo usar góndolas de exhibición?

Se recomienda usar góndolas de exhibición para productos en promoción, oferta o descuento; pero también para aquellas marcas que sacan modelos o productos que tienen alguna novedad, ya sea porque es nuevo o porque tiene agregado algún elemento interesante. 

Importancia de la exhibición de productos en góndolas

La exhibición de productos en góndolas es fundamental en cualquier tienda. Pero para esto, se debe de hacer con estrategia y mucha atención a los detalles. Puesto que, puede ser un elemento que aumente las ventas y enganche al público.

¿Dónde adquirir góndolas de exhibición?

En Equipment 21 en su sitio web tiene góndolas de exhibición para que puedan ser usadas en tiendas de minimarket a los mejores precios y con el mejor acabado que existe en el mercado. 

En la web de Equipment 21 se puede hacer todo el proceso de su adquisición desde la venta hasta tenerlo finalmente en el negocio.