¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo cobrar con tarjeta en mi negocio?

Actualizado el
min reading
MTCpay

Los tiempos están cambiando y así tus clientes. La modernidad nos alcanzó y seguramente te estás preguntando ¿Cómo cobrar con tarjeta en mi negocio? ¿Es muy difícil? ¿Tengo que pagar una renta para tener una terminal?

No te preocupes. Ya que escuchaste y entendiste las necesidades de tus clientes, lo único que queda es investigar para darles la mejor opción y que también resulten beneficiosas para ti.

Tener un negocio a la vanguardia o moderno implica prestar atención a lo que piden tus clientes, y no hay de otra que tomar decisiones y adaptarse con las circunstancias.

Aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito se ha convertido en un aspecto fundamental para cualquier negocio. Beneficiará a tu negocio aumentando las ventas y además le brindará a tus clientes la comodidad de tener más opciones de pago.

Aquí te contaremos cómo cobrar con tarjeta en tu negocio usando nuestra terminal MTCPay que es sin duda la mejor opción al tener comisión del 2.5%, la más baja del mercado.

A continuación te damos los pasos que debes seguir para empezar a recibir pagos con tarjetas bancarias de la forma más sencilla.

¿Cómo cobrar con tarjeta con MTCPay?

  1. Si ya eres cliente MTCenter, entra a tu tienda virtual y adquiere tu dispositivo directamente desde la plataforma, al comprarlo te llegará un correo electrónico para que verifiques tu información.
  2. Si eres nuevo, entra a https://www.mtcenter.com.mx/mtcpay y regístrate para que un asesor se ponga en contacto contigo y te brinde toda la información relacionada, además de que te llegará automáticamente un correo electrónico con información adicional.
  3. Una vez completado el registro con toda la información que se les solicitó, les estará llegando su dispositivo en un par de días hábiles.
  4. Cuando lo recibas, actívalo llamando al 777 311 30 66 opción 1 o enviando un correo al [email protected]

¿Ya viste cómo cobrar con tarjeta es tan fácil?

Modernizar tu negocio con MTCPay tiene múltiples beneficios pero la mayor ventaja es tener la satisfacción de tu cliente al brindarle más opciones de pago.

Buenas prácticas del cobro con tarjeta

Ahora que ya aceptas pagos con la mejor forma de cobrar con tarjeta en tu negocio, es importante que le brindes la confianza necesaria a tus clientes de que su dinero estará seguro contigo.

Si bien el manejo es sencillo con MTCPay, existen prácticas que debes conocer para sacarle el mayor provecho, estas sencillas reglas de uso o buenas prácticas te permitirán recibir pagos con tarjeta en tu negocio sin correr riesgos:

1. No debes aceptar pagos con una tarjeta de débito o crédito si no está firmada, está vencida o de cualquier forma parece haber sido alterada.

2. Asegúrate en todo momento de que tu cliente es el titular de la tarjeta con la que paga. Para ello, solicita una identificación oficial y confirma que los nombres y/o firmas de la tarjeta coincidan con las del documento recibido. Si sospechas que la tarjeta puede no ser de tu cliente, no aceptes el pago.

3. Asegúrate que la firma en la pantalla del teléfono o tableta es la misma que la que tiene la tarjeta en la parte posterior.

4. Bajo ninguna circunstancia debes de procesar una Transacción con una Tarjeta que no esté autorizada. Debes abstenerte a procesar una Transacción mediante una Tarjeta de débito o crédito reportada como perdida, robada o en cualquier forma inválida.

5. No debes aceptar pagos que no sean por una operación directa entre tú y el Tarjetahabiente o aceptar cualquier pago del que tengas o debas tener conocimiento de que es fraudulento o que no se encuentra autorizado por el Tarjetahabiente.