¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo vivir en un entorno rural cerca de Málaga?

Actualizado el
min reading
malaga

Desde el 14 de marzo de 2020, tras la pandemia, somos muchos a los que nos ha cambiado el concepto de “hogar” Atrás quedaron los pequeños y cotizados pisos en las zonas más urbanas de la ciudad. 

Vivir en una casita con porche para desayunar al aire libre, tener un pequeño huerto y estar cerca de montañas, son las nuevas prioridades que se tienen en cuenta a la hora de buscar una vivienda.

Es por eso que la firma Med Arquitectos está haciendo realidad nuestros deseos en los rincones más pintorescos y bellos de la provincia de Málaga, pero también los más vivos. Tranquilidad, aire puro, las tiendas de siempre y esa atractiva cotidianidad transcurre en los entornos rurales. Todo ello sin renunciar a la cercanía a una urbe preparada y bien conectada como es la ciudad de Málaga.

Para dar respuesta a todas nuestras necesidades de una sóla vez, “Med” pone a nuestra disposición diferentes construcciones de viviendas unifamiliares de obra nueva en las zonas rurales de Málaga, a un precio asequible. Con el objetivo de poder habitar espacios preparados para nuestro día a día, con una distribución que responde a las necesidades de nuestros tiempos y que nos permita disfrutar de las maravillosas vistas.

A la hora de lanzarnos a esta nueva inversión, es muy importante contar con un equipo de profesionales como ellos, que nos asesoren tanto en la labor de diseño, como en la técnica y la gestión integral del proyecto. 

Ellos se encargan de realizar proyecto arquitectónico en su totalidad y de llevar a cabo la ejecución del mismo, aglutinando todos los campos de la arquitectura y la construcción. Sin dejar atrás el proyecto de interiorismo, que destaca por su sensibilidad de elección en los materiales, texturas, colores, mobiliario e iluminación. 

Para tener una relación más tangible con el proyecto, ponen a nuestra disposición una maqueta 3D del proyecto, permitiéndonos probar diferentes soluciones a la hora del desarrollo del mismo.

Med Arquitectos es, sin ninguna duda, uno de los  mejores estudios de arquitectos de Málaga, gracias a su capacidad de transmitir emociones con sus obras. Esto se debe a las cualidades y perspectivas completamente diferentes de sus profesionales, que trabajan en un proyecto conjunto para atender las necesidades de sus clientes y crear un verdadero hogar para ellos.