¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo vivir en un entorno rural cerca de Málaga?

malaga

Desde el 14 de marzo de 2020, tras la pandemia, somos muchos a los que nos ha cambiado el concepto de “hogar” Atrás quedaron los pequeños y cotizados pisos en las zonas más urbanas de la ciudad. 

Vivir en una casita con porche para desayunar al aire libre, tener un pequeño huerto y estar cerca de montañas, son las nuevas prioridades que se tienen en cuenta a la hora de buscar una vivienda.

Es por eso que la firma Med Arquitectos está haciendo realidad nuestros deseos en los rincones más pintorescos y bellos de la provincia de Málaga, pero también los más vivos. Tranquilidad, aire puro, las tiendas de siempre y esa atractiva cotidianidad transcurre en los entornos rurales. Todo ello sin renunciar a la cercanía a una urbe preparada y bien conectada como es la ciudad de Málaga.

Para dar respuesta a todas nuestras necesidades de una sóla vez, “Med” pone a nuestra disposición diferentes construcciones de viviendas unifamiliares de obra nueva en las zonas rurales de Málaga, a un precio asequible. Con el objetivo de poder habitar espacios preparados para nuestro día a día, con una distribución que responde a las necesidades de nuestros tiempos y que nos permita disfrutar de las maravillosas vistas.

A la hora de lanzarnos a esta nueva inversión, es muy importante contar con un equipo de profesionales como ellos, que nos asesoren tanto en la labor de diseño, como en la técnica y la gestión integral del proyecto. 

Ellos se encargan de realizar proyecto arquitectónico en su totalidad y de llevar a cabo la ejecución del mismo, aglutinando todos los campos de la arquitectura y la construcción. Sin dejar atrás el proyecto de interiorismo, que destaca por su sensibilidad de elección en los materiales, texturas, colores, mobiliario e iluminación. 

Para tener una relación más tangible con el proyecto, ponen a nuestra disposición una maqueta 3D del proyecto, permitiéndonos probar diferentes soluciones a la hora del desarrollo del mismo.

Med Arquitectos es, sin ninguna duda, uno de los  mejores estudios de arquitectos de Málaga, gracias a su capacidad de transmitir emociones con sus obras. Esto se debe a las cualidades y perspectivas completamente diferentes de sus profesionales, que trabajan en un proyecto conjunto para atender las necesidades de sus clientes y crear un verdadero hogar para ellos.

Actualizado el