¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CÓMO VENDER UNA VIVIENDA RÁPIDO, CONSEJOS PRÁCTICOS

Actualizado el
min reading
sdfds

 

Son varios los portales accesibles en el mercado para la venta de viviendas. El objetivo es vender la casa rápidamente ya que hay viviendas que se venden sin esfuerzos y otras que tardan más.

 

En este artículo os daremos varios consejos para que el proceso de venta sea lo más rápido posible, además, contar con la ayuda de profesionales dedicados a la venta de inmuebles acortarán el proceso de venta.  Los trucos para llamar la atención de los compradores y vender tu casa rápidamente son: 

 

- Buenas fotografías de la vivienda

Es una de las herramientas clave a la hora de vender la casa rápidamente. Las fotos es lo primero que se fijarán los posibles compradores. Cuando publiques las fotografías en tu portal inmobiliario deben tener buena calidad y luminosidad. Un consejo práctico es realizar las fotografías durante el día para que los compradores puedan ver todos los detalles.

 

- Haz videos 

Las fotografías tienen una limitación, no dejan ver la vivienda en una sola imagen. En cambio, si añadimos un video será más fácil ver la distribución del inmueble y se agilizará el proceso de venta.

- Estado de la vivienda

Inspecciona el estado de la vivienda y haz todas las reparaciones que sean necesarias. Podemos pensar que si vamos a vender una casa, para que vamos a invertir dinero en  arreglarla. Realizar las reparaciones oportunas aumentan el valor de la vivienda y además, conseguirás llamar la atención de los compradores cuando realicen la visita.  Una casa en buenas condiciones siempre es más atractiva, tendrá que estar limpia y si es posible, evitar que huela a cerrado en la visita.

 

- Pon un precio atractivo 

El precio dependerá de varios factores, como por ejemplo el tamaño,  la ubicación y el estado de la vivienda. 

 

- Revisa los documentos legales.

Tu asesor inmobiliario podrá ayudarte con la documentación. Comprueba el título en el Registro de la propiedad, la hipoteca (si aún tienes un préstamo hipotecario), contrato de compraventa, facturas de electricidad y gas natural, comprobante del pago del agua. 

 

- Contacta con expertos y publica tu vivienda en los mejores portales inmobiliarios.

Contactar con expertos dedicados a la venta de inmuebles te ayudará a agilizar el proceso de venta. 

 

Si quieres vender tu casa rápido y que tu vivienda destaque con todas las ofertas del mercado inmobiliario, debes seguir estos pasos y contar con la ayuda de profesionales para agilizar el proceso de venta. Al igual que, cuanto más atractivo sea tu anuncio, mayor número de visitas conseguirás y podrás vender tu casa más rápido.