¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo organizar la ropa de invierno y de verano

Actualizado el
min reading
asd


Tu verano necesita ya un guardamuebles

Septiembre es el mes típico del año cuando la frase "ay, parece que hace fresco",está en boca de mucha gente, y es que es hora de ir sacando la ropa de invierno del armario, pero la pregunta es ¿qué debo hacer? ¿Cómo organizo toda la ropa de verano?

Sencillamente, en Mudanzas Carlos Rodríguez podemos solucionar tus problemas, porque la opción de un guardamuebles para casa en Bizkaia te puede ahorrar muchos problemas de espacio en tu hogar.

¡Sus pertenencias estarán a buen recaudo! Brindamos servicios innovadores de almacenamiento que combinan con la seguridad del manejo de sus enseres.

Cambiar el armario es el momento ideal para tirar la ropa que no has usado durante el verano (o los primeros cuatro veranos), y deshacerte de la ropa que se ha deteriorado o está desactualizada.

La humedad es enemiga del almacenamiento a largo plazo de la ropa, por lo que le sugerimos que utilice una bolsa a prueba de humedad para mantener su ropa completamente seca. Además, si es posible, recuerda guardar la ropa en una bolsa de tela, lo que hará que el género sea transpirable. También puede aprovechar la conveniencia de las cajas diseñadas para guardar la ropa, que a veces incluso incluyen una barra para colgar en perchas la ropa.

Además de las bolsas a prueba de humedad, también puede proteger su ropa de las polillas, que es otro gran enemigo. Pon bolsas antipolillas en cada caja o entre la ropa, así puedes evitar la aparición de las mismas.

En función de tu espacio en el guardamuebles, puedes optar por guardar tu ropa en cajas de plástico o cartón, bolsas herméticas o de tela.

Si decides guardar tu ropa en una bolsa con sistema de cierre por vacío, puedes utilizar una aspiradora para eliminar el exceso de aire, reduciendo así el espacio que ocupan.

En cualquier caso, es conveniente almacenar las prendas por categoría o finalidad, y etiquetarlas en el embalaje para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas.

Si desea colgar ropa, es mejor usar perchas de madera o de plástico resistente, porque las perchas de alambre tienden a deformarse. También se recomienda utilizar revestimientos de plástico o tela para cubrir los artículos delicados.

Lave y seque su ropa antes de guardarla.

Lavar la ropa antes de guardarla, este es el paso básico para asegurarse de que la ropa esté intacta cuando se vuelva a utilizar.

Se recomienda lavar la ropa sin usar suavizantes y con una pequeña cantidad de detergente. De esta forma evitarás el olor desagradable que puede producirse cuando guardas tu ropa por un tiempo prolongado.

Además, si tu ropa se ha manchado recientemente y no la lavas antes de guardarla, será más difícil quitarla en el futuro (especialmente la ropa blanca).

Del mismo modo, antes de guardar la ropa, asegúrese de que la ropa esté completamente seca, de lo contrario se producirá un olor desagradable.

En cuanto al olor, recuerde que es relevante separar el lugar para guardar la ropa y el lugar para guardar los zapatos para evitar que se mezclen los olores. Si tienes tiempo, limpia tus zapatos y aplica crema en los zapatos hechos de cuero para asegurarte que cuando los vuelvas a usar, estén en perfectas condiciones y listos para que te veas como el primer día.

Otro aspecto importante es no planchar la ropa antes de guardarla. El planchado dejará un residuo de color amarillo pálido y pliegues o arrugas, que casi se adhieren a la ropa después de unos meses.

Lo ideal es que tu trastero esté libre de humedad, polvo, luz solar y tenga una buena temperatura. Así, los guardamuebles en contenedores de los que disponen en Mudanzas Carlos Rodríguez te garantizan las mejores condiciones para almacenar tus pertenencias.

Si necesitas guardar ropa de verano en un trastero, en Mudanzas Carlos Rodríguez te proporcionamos un exclusivo sistema de almacenamiento. ¡Llámanos, te informaremos de todo y te atenderemos de todo corazón!