¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo identificar un buen agente inmobiliario en Almería?

Actualizado el
min reading
inmobiliaria

Vender o alquilar nuestra propiedad, desde determinar el precio de comercialización, hasta saber negociar con los posibles interesados, no es un proceso fácil. Por ello, es recomendable contar con personas cualificadas que conozcan y sepan trabajar el mercado inmobiliario, obteniendo así los mejores resultados.

El agente inmobiliario asignado para esta tarea debe de ser un verdadero profesional que sepa cómo ofrecer la propiedad, teniendo siempre en cuenta los intereses del propietario, pero sin olvidar la realidad del propio mercado.

Cualidades del Agente Inmobiliario perfecto

Según la inmobiliaria Next House Almería, un buen agente inmobiliario no sólo debe de ser una persona que “sepa vender”, si no que debe de tener una serie de cualidades a destacar. 

La capacidad de comunicación le permitirá realizar el proceso de negociación de manera fluida, traduciendo los intereses del cliente en una oferta que complemente su personalidad y necesidades de manera exacta.

Asimismo debe de ser capaz de brindarle tranquilidad al cliente durante el proceso de buscar la casa de sus sueños y asegurar su seguridad financiera, ofreciendo un trato personalizado y profesional. Además, debe de tener inquietud por mantener su formación actualizada, conociendo el mercado y la legislación vigente.

Haciendo uso de la empatía, no es fácil comprar un inmueble, ni mucho menos algo que se haga a la ligera, por este motivo, la persistencia es clave. Un buen agente inmobiliario no debe rendirse ante la dudas de sus clientes, en muchas ocasiones, cambiar el enfoque será fundamental para lograr una venta.

Por último, una vez los clientes aceptan el arriendo o la compra de un inmueble, es muy importante  que el agente esté comprometido hasta finalizar el proceso, atendiendo todas las necesidades del comprador o arrendatario y asegurándose que tienen toda la información necesaria.

Estas características son las que marcan la diferencia con el resto de competidores: TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y EFICIENCIA.

Características que tienen como lema la inmobiliaria Next House Almería, considerada la mejor inmobiliaria de Almería. Esta agencia, trabaja con una cartera de inmuebles reducida, para asegurar el mejor trato y una gestión impecable a todos sus clientes, trabajando sobre la calidad y no la cantidad.

Tomando en cuenta cada una de estas cualidades, conseguirás la combinación perfecta para el éxito en la gestión de tu propiedad.