¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo hacer de un piso pequeño un lugar funcional y con mucho estilo

Actualizado el
min reading
piso

Si tienes un piso pequeño, ¡no te preocupes! Tener poco espacio no supone ningún impedimento a la hora de tener un hogar funcional y con mucho estilo, ¡todo lo contrario! Este tipo de viviendas tienen muchas posibilidades decorativas, lo único es que, hay que saber cómo aprovechar cada una de ellas.

Ahí es donde entra en juego el mobiliario y los elementos decorativos que elijas para darle una apariencia mucho más moderna a cualquier estancia. Si no sabes cómo hacerlo, en Sadar Mobiliario venimos a darte algunas pautas para que aproveches cada centímetro de tu hogar. ¡Echa un vistazo en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Cómo reformar un piso pequeño utilizando muebles de diseño

Los muebles de diseño son una opción fantástica para darle una lavado de cara al interior de tu hogar. Este tipo de mobiliario tiene personalidad propia y puede ayudarte a conseguir una estética única y muy moderna, ¡solo tienes que encontrar el que mejor encaje en cada habitación!

Como, por ejemplo, la Composición 02A-Verso, un conjunto de salón original que incluye mueble y panel para televisión, una pequeña librería para decorar y mesitas de centro y rincón para hacer de esta estancia un lugar mucho más acogedor. ¿Qué te parece?

Ideas para organizar un piso pequeño con mobiliario multifuncional

En un piso de tamaño reducido, la elección de los muebles cobra vital importancia. En este caso, es necesario dar con mobiliario que tenga doble función o que sea útil para varias estancias, como, por ejemplo, las mesas auxiliares o las mesas consola.

Este tipo de mobiliario es ideal tanto para el salón, el comedor como para la habitación. Se puede ubicar en cualquier parte y reubicar siempre que quieras, además, te puede ayudar a crear espacios prácticos como un pequeño rincón de lectura o un lugar de relax en el salón. ¡Toma nota!

¿Cómo decorar un piso pequeño con estilo?

Tener poco espacio no es ninguna excusa para no incluir elementos decorativos modernos que den algo de personalidad a tu casa, así que, ¡manos a la obra!

Para habitaciones pequeñas lo más recomendable es apostar por accesorios que tengan la capacidad de dar luz y color al mismo tiempo, como, por ejemplo, los espejos que te ayudarán a tener una estancia mucho más luminosa y visualmente más ampclia.

Otra alternativa muy original, sobre todo para la pared del dormitorio, son las láminas decorativas como la Lámina Visage o la Lámina Serie Le Jour que pueden aportar algo de color y alegría por muy poco.

Encuentra muebles para piso pequeño con espacio de almacenaje

Al almacenaje es fundamental en pisos pequeños, así que, opta por consolas, vitrinas, estanterías o aparadores para estancias como el salón o la cocina. Con muebles de diseño de este estilo te será mucho más fácil conseguir la decoración que estás buscando.

Encuentra el mejor mobiliario de diseño en Sadar Mobiliario. ¡No lo pienses más!