¿como funciona la freidora airfryer?

 

¿como funciona la freidora airfryer?

 

Su principio de funcionamiento es similar a un horno, cocina a través de la circulación de aire caliente rápido. Una freidora sin aceite está formada por el recipiente (que es el que determina la capacidad y donde debes evaluar qué volumen necesitas) y mandos de tiempo y temperatura.

 

 

7 aspectos a analizar en tu elección:

  1. Freidora sin aceite precio: el precio evidentemente es el criterio número 1 pero no el único, una inversión un poco mayor a la pensada puede dar buenos resultados a largo plazo
  2. Garantía en España ¿quién responde si tienes algún problema? Contar con servicio técnico oficial en España siempre es un plus.
  3. Capacidad ¿para cuántas personas cocinas habitualmente? Piensa en este punto para no comprar algo demasiado grande o pequeño para tu día a día
  4. Dimensiones (espacio necesario en la cocina) ¿dónde vas a guardar la freidora sin aceite? Sabemos que en la cocina no suele sobrar espacio… piensa donde vas a guardarla antes de elegirla.
  5. Repuestos ¿es de usar y tirar? ¡no! Elige electrodomésticos que puedan ser reparados para alargar su vida útil.
  6. Consumo: la potencia se trasladará directamente a tu factura de electricidad… tenlo en cuenta
  7. Opiniones previas de los usuarios: un must en cualquier compra actual es conocer la experiencia de usuarios previos y su evaluación de uso real.

 

Actualizado el