¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo es el interior de las puertas lacadas de kapitel decor?

Actualizado el
min reading
asdad

Las puertas de interior lacadas que ofrecen en Carpintería Kapitel son puertas macizas, en cuyo interior lleva una capa de aglomerado macizo, que le aporta estabilidad y resistencia a la puerta, lo que va de la mano de calidad y durabilidad.

Dicha capa, tiene una capa fresada y lacada maciza de DM a cada lado.

Con ésta composición, ofrecemos una puerta resistente y estable.

Pero ¡Ten cuidado! en otras webs de puertas puedes encontrar anuncios de puertas similares a las nuestras, pero su interior está compuesto de poliestireno (una especie de corcho blanco), lo que hace que sea una puerta mucho más débil y ligera.

En el mercado también hay otros tipos de puertas:

  • Puertas Lacadas Huecas: su interior está compuesto por cartón tipo colmena. Son puertas de menor calidad y menor resistencia a golpes.
  • Puertas Macizas de interior completa de DM, lo cual nos puede parecer la mejor opción por ser todo una pieza, pero no es así, ya que al ser una sola pieza tiende a tener menor estabilidad.

Resumiendo, las puertas huecas y las de interior de poliestireno son las menos resistentes a golpes, las macizas de DM son más inestables y nuestras puertas, con interior de aglomerado macizo y dos capas de DM son las más resistentes y estables, como ya hemos mencionado.