¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Como eliminar el código de desbloqueo de un iPhone con iCloud

Actualizado el
min reading
codigo desbloqueo

En internet, se pueden encontrar una gran variedad de métodos para desbloquear nuestro teléfono celular. Entre estos servicios esta iCloud, el cual permite eliminar el código de bloqueo de tu celular. Si estás interesado en conocer un poco más sobre esta función, este artículo es perfecto para ti, aquí te explicaremos todo lo que necesites saber sobre iCloud y su participación para desbloquear tu celular.

¿Qué es iCloud?

Es una herramienta que permite el almacenamiento desde la nube, en la actualidad sus funciones pueden ser disfrutadas por los usuarios de iOS, los cuales pueden ingresar por medio del navegador móvil.

Para los usuarios de iPhone el proceso de acceso es muy sencillo ya que estos pueden iniciar sesión de manera automática ya que sus dispositivos se encuentran vinculados, y para ingresar solo deberán seleccionar la opción “continuar” para completar el proceso de sesión.

¿Qué puedo hacer con iCloud desde mi celular?

Una de las funciones que puede hacer esta herramienta es el ajuste de la cuenta de tu teléfono, en donde desde iCloud puedes gestionar tu ID de Apple.

Por otro lado, también puede acceder a otros servicios, archivos y funciones gracias a la sincronización de tu dispositivo con iCloud, como es en los casos de las fotos, notas, buscar, recordatorios, entre otros. Esto nos permite realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo móvil, para así poder resguardar cualquier información y configuraciones.

¿Cómo uso iCloud para eliminar el código de bloqueo de mi teléfono?

Este proceso es sumamente sencillo, para esto deberás de seleccionar la opción de “Buscar mi iPhone”, donde podrás reestablecer la contraseña olvidada de tu dispositivo por medio de iCloud.

Para que este proceso sea efectivo, deberás de haber sincronizado con anterioridad tu dispositivo con iCloud, en caso de que, si lo hayas hecho, te recomendamos realizar los siguientes pasos:

- Ingresa a la página oficial de iCloud.com

- Inicia sesión con tu ID de Apple

 -Al ingresar, selecciona la opción “Buscar mi iPhone”

 -Selecciona la opción Todos los dispositivos

- Veras una lista de dispositivo, selecciona tu iPhone

- Haz clic en la opción borrar iPhone

Cuando ya hayas borrado tu dispositivo, habrás borrado tu iPhone en conjunto con el código de bloqueo. El paso siguiente será configurar tu dispositivo, y darás clic en la opción de restaurar tu última copia de seguridad, todo esto por medio de iCloud.

Otras de las formas, es sincronizar nuestro teléfono con iTunes para eliminar una contraseña olvidada en iPhone siguiendo un proceso muy parecido al anterior. Con esto debería ser suficiente para poder usar tu teléfono sin necesidad de contraseña.