¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CÓMO SABER QUE CAMARAS DE SEGURIDAD NECESITAS

Actualizado el
min reading
SISTEMAS-DE-SEGURIDAD

 

En la actualidad, contar cámaras de seguridad es la manera más eficaz de mantener fuera de nuestro hogar a los posibles asaltantes.

El mundo de la seguridad para el hogar, gracias al avance tecnológico, ofrece hoy una gran variedad de sistemas, a precios muy competitivos y de una gran calidad.

Para facilitar la tarea de encontrar las cámaras de seguridad que se adaptan mejor a las necesidades de tu hogar, ten en cuenta estos sencillos consejos:

Cámaras de seguridad siempre cableadas

Estamos hablando de tu seguridad y la de los tuyos, y las cámaras de vigilancia cableadas siempre son la mejor opción. Con esto evitarás por completo las consecuencias de los inhibidores inalámbricos.

Elegir la calidad de imagen óptima

No debemos pensar solo en la resolución, hay que tener en cuenta donde va a ser instalada y lo que queremos recoger para elegir bien la cámara de vigilancia que necesitamos. Dónde se van a ubicar o si necesitamos o no visión nocturna son datos a tener en cuenta.

La estética de nuestras cámaras de seguridad

Cómo ya sabes, el mercado de la seguridad en el hogar está plagado de opciones, elegir el modelo y estilo de tu cámara de seguridad

Materiales resistentes y de calidad

Las condiciones climatológicas, según la ubicación de nuestra cámara de seguridad, es algo que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir una.

Almacenamiento de imágenes

Debemos garantizar la integridad de las imágenes que guardamos, de cara a que puedan ser útiles si hay un asalto en nuestra vivienda. Es por ello que no solo se instalan las cámaras de seguridad, sino un sistema de video que almacenará las imágenes el tiempo que necesitemos.

Configuración del sistema y acceso a las imágenes

Igual de importante que el almacenamiento lo es la forma en la que vamos a poder acceder posteriormente a las imágenes. Ten en cuenta que tu vas a usar el sistema, busca un producto que tenga un entorno amigable y fácil de utilizar, si no tienes mucha experiencia.

Mejoras que optimicen el sistema de seguridad completo

Hay tantas características como opciones de cámaras de seguridad, por lo que hay que definir claramente la instalación. Una cámara de vigilancia motorizada te puede ayudar a cubrir un amplio espacio, permitiéndote así reducir el número de cámaras a instalar.

Cumplimiento de RGPD con cámaras de seguridad

Garantizar nuestra protección en el hogar significa también asegurarnos que cumplimos correctamente la normativa. Según dónde estén instaladas nuestras cámaras de seguridad, deberemos respetar o no distintos aspectos de la normativa marcada por el Reglamento General de Protección de Datos, exigido por la Unión Europea. Lo mejor es dejarse asesorar por una empresa de seguridad homologada a la hora de hacer la instalación.

Vive tranquilo siguiendo estos sencillos paso para proteger tu hogar y a los tuyos de cualquier posible intrusión. Ahora es el momento de comenzar a disfrutar de la intimidad de tu hogar, sin preocuparte por nada más.