¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo distribuir una cocina

Actualizado el
min reading
adssa

Distribuir la cocina es una de las decisiones que más nos hacen dudar en el momento que optamos por hacer una reforma de cocina.

Por eso, debemos tener muy claro todas las opciones que va a desencadenar el hacer una reforma en la cocina.

Cómo amueblar una cocina

Antes de amueblar una cocina, deberemos pensar el diseño que va a tener nuestra sala. Para ello, es necesario conocer las medidas que tiene el espacio. Una vez conocido ese dato, el siguiente paso es elegir los colores y los azulejos que vamos a colocar.

Ahora ya sí, sería el momento de empezar a elegir los muebles de cocina. Es muy importante, que tengamos en cuenta los colores que hemos usado en las paredes. De lo contrario, el estilo utilizado puede resultar un poco chocante para la vista.

Cómo decorar una cocina

Otro de los principales elementos que pueden ayudarnos a darle un nuevo giro a nuestra cocina, son los elementos decorativos que utilicemos. Por ejemplo, adornar las paredes con cuadros y fotografías o llenar las estanterías con utensilios o pequeñas plantas puede dar un aspecto más hogareño a la sala.

Al igual que hemos hecho con los muebles de cocina, deberemos tener en cuenta el diseño que hemos escogido para seguir la misma línea y que no resalte nada negativamente por el contraste que puede producir en la sala respecto al resto de elementos y muebles que estamos utilizando.