¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo descargar vídeos de YouTube online?

Actualizado el
min reading
youtube

YouTube sólo permite ver y transmitir vídeos y películas en su plataforma. Sin embargo, muchos usuarios quieren saber cómo descargar un video de youtube en el pc para verlos sin conexión en otros dispositivos, para capturar o filmar una escena, o simplemente para editarlos.

YouTube no permite descargar vídeos directamente desde el sitio. Para descargar vídeos de YouTube, debes utilizar un servicio de terceros, instalar un software o suscribirte al servicio de suscripción de YouTube. Estos son nuestros consejos para descargar y ver vídeos de YouTube en tu ordenador.

Paginas para bajar videos de youtube

La mayoría de los sitios web que ofrecen la posibilidad de descargar vídeos gratuitos de YouTube ya no son seguros. Estos sitios web suelen descargar malware en su ordenador, ya sea desde el propio servicio o desde un sitio web relacionado.

Los sitios web que ofrecían descargas gratuitas de vídeos de YouTube cerraron posteriormente sus sitios de forma permanente (por ejemplo, Savefrom.net), utilizaban anuncios maliciosos u otros métodos engañosos. Por estas razones, no se recomienda el uso de sitios que ofrecen descargas gratuitas de vídeos de YouTube.

En su lugar, ahora te recomendamos considerar las suscripciones a YouTube Premium. Estas son las mejores formas de proteger su ordenador del malware.

Descarga de vídeos de YouTube con descargadores online

Algunas plataformas y programas permiten la descargar vídeos de YouTube. Puedes descargar en tu ordenador todos los formatos de vídeo que existen en YouTube, incluida la versión HD. Sin embargo, algunos de estos softwares pueden ser complicados de usar y están diseñados para usuarios experimentados y avanzados en la materia. Estos utilizan la línea de comandos de Windows para ordenadores Windows y Terminal para ordenadores MacOS y Linux.

Grabación de vídeos de YouTube con un grabador de pantalla

Los grabadores de pantalla son aplicaciones que se ejecutan en el ordenador, el smartphone o la tableta y que graban todo lo que ocurre en la pantalla. Además de las grabaciones de pantalla, estas aplicaciones pueden utilizarse para grabar vídeos individuales o segmentos de vídeo.

En este caso puedes grabar toda clase de videos reproducidos en tu pantalla y descargar videos de tiktok, Instagram, Facebook, twitter, etc.

Descargar vídeos de YouTube con YouTube Premium

Otra forma segura de descargar vídeos de YouTube es YouTube Premium, un servicio sencillo diseñado para usuarios de todos los niveles de experiencia en ordenadores y dispositivos móviles.

YouTube Premium requiere una suscripción mensual, pero por 9,99 EUR al mes puedes descargar todos los vídeos que quieras y verlos sin conexión en cualquier momento. La aplicación YouTube Music te permite escuchar música sin conexión. Al igual que otros servicios de streaming de vídeo, YouTube Premium ofrece acceso ilimitado a los vídeos y la música de YouTube a un precio más bajo que otros servicios de streaming.

Pero a diferencia de otros sistemas, YouTube Premium permite a los usuarios ver los vídeos sólo en la aplicación. Tras 48 horas en la biblioteca de descargas, no podrás acceder a los vídeos sin conexión a menos que te conectes a Internet para demostrar que tu suscripción a YouTube Premium es válida.

Youtube Premium Gratis

YouTube ofrece un mes de prueba gratuita para YouTube Premium, lo que te permite probar el servicio y decidir si te gusta antes de pagar por el servicio de streaming.

¿Qué tal un vídeo privado?

Los servicios y aplicaciones que graban vídeos de YouTube no tienen los mismos derechos que tu cuenta de YouTube y, por tanto, no pueden grabar vídeos privados. Sin embargo, si estás viendo un vídeo privado, puedes utilizar tu grabador de pantalla para grabar todo lo que aparece en tu pantalla.