¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo crear iluminación navideña en casa?

Actualizado el
min reading

La iluminación hermosa durante las vacaciones de Año Nuevo ayuda a crear un estado de ánimo, sentir la atmósfera única de magia y cuentos de hadas. Muchas personas quieren expresar su estado de ánimo festivo no solo a sus familias, sino también a los transeúntes, decorando el exterior de su casa de diversas maneras. Ofrecemos varias ideas para decorar dicha iluminación dentro y fuera de la casa. En PerLighting Design te contamos todo.

Iluminación interior navideña

- Si hay una chimenea en la casa, definitivamente debes prestarle atención. Una buena opción serían las guirnaldas de coníferas. Consejo: es mejor elegir opciones de LED: se calientan menos y duran más (hasta 60,000 horas).

Guirnaldas navideñas LED de coníferas

- Sobre la repisa de la chimenea, se verá hermosa una corona navideña, que también se puede decorar con bombillas. Combinado con velas románticas. Consejo: mantenga una distancia suficiente entre la corona y el fuego abierto. Con falta de espacio, las velas reales se pueden reemplazar con LED.

Corona navideña con guirnalda

- ¿Sin chimenea? ¡No hay problema! Puedes usar estantes de pared. En el interior del estilo loft y el estilo industrial, se verá igual de bien.

Estantes de pared de Navidad con guirnaldas y agujas de pino

- Utilice espejos e iluminación oculta. Esto ayudará a que la iluminación sea más voluminosa y la habitación sea más espaciosa visualmente. En esta versión, incluso un pequeño árbol de Navidad se verá festivo y hermoso. Consejo: colocar un árbol directamente frente a un espejo solo afectará positivamente su volumen si las decoraciones se colocan simétricamente.

Árbol de navidad con guirnaldas frente a un espejo

- Como iluminación principal, puede utilizar lámparas colgantes y de pie temáticas. Consejo: Piense en la elección de antemano, calculando la combinación correcta de colores (por ejemplo: amarillo, rojo, verde).

Estrellas brillantes en la decoración de Año Nuevo

- Al decorar el árbol de Navidad, puede organizar una luz de fondo de este tipo desde el interior. Para hacer esto, la guirnalda se ubica directamente cerca del maletero en curvas cerradas. Consejo: con esta luz de fondo, elegir lámparas LED es IMPRESCINDIBLE si quiere evitar un incendio.

Iluminación interior del árbol de Navidad

- Colgantes simples colgados a lo largo de las ventanas crean la ilusión de un resplandor desde el exterior de la casa. Esto se logra mediante los reflejos de las lámparas en la ventana de doble acristalamiento.

Guirnaldas navideñas con estrellas junto a la ventana

- ¿No hay forma de colocar un abeto real en casa? ¡No hay problema! ¡Una pared libre de color uniforme y un poco de imaginación es suficiente! Consejo: en este diseño, la guirnalda debe estar bien fijada para evitar daños. El cable está cuidadosamente colocado a lo largo del zócalo.

Árbol de Navidad que brilla intensamente de una guirnalda

Iluminación navideña exterior

- El año nuevo es siempre mucha luz. Se resalta todo lo que es posible: bordes de ventanas, contorno del techo, porche. Incluso los árboles cerca de la casa y la puerta se pueden decorar con una guirnalda brillante. Consejo: al elegir este tipo de retroiluminación, debe pensar de antemano en el suministro de electricidad y la potencia requerida. Será desagradable si, en el momento más crucial de la casa, los fusibles "se desconectan".



Luminosa iluminación navideña de la fachada

- La iluminación de acento es una buena manera de llamar la atención sobre la decoración de su hogar. En este diseño, se utilizan luminarias empotradas, montadas en caminos alrededor del perímetro de la casa. La luz ascendente hace que el ambiente sea más brillante y acogedor. Consejo: La iluminación de acento diseñada correctamente no bloquea la iluminación interior de ventanas y puertas. Lo principal es no exagerar, de lo contrario, la decoración simplemente no será visible detrás de la pared de luz.

Iluminación navideña de acento

- Los colgantes de guirnaldas ordenados, bellamente colocados alrededor del perímetro del techo, convertirán la casa en una verdadera cabaña alpina. Al mismo tiempo, ya no hay iluminación decorativa en la casa: se destacan los distritos, los arbustos y los árboles. Consejo: tal actuación se revela completamente solo por la noche. Por eso, es necesario cuidar que durante el día las decoraciones luzcan orgánicas. Se puede complementar con colgantes decorativos, nieve artificial.

Carámbanos que brillan intensamente en el tejado de la casa

- La iluminación de contraste multicolor atraerá inmediatamente la atención. Se realiza con guirnaldas de diferentes colores. Los modelos LED RGB son perfectos para este propósito. Consejo: teniendo en cuenta el contraste de iluminación, vale la pena resaltar el contorno de toda la casa, incluso la cumbrera del techo. De lo contrario, la imagen estará incompleta.

Guirnaldas navideñas multicolores en la casa.

- La iluminación decorativa puede cubrir árboles y figuritas en el patio: muñecos de nieve, patines, ciervos. La "nieve" que brilla intensamente se ve muy hermosa en los árboles. Consejo: al crear dicha iluminación, no debe crear acentos duales, tanto en la casa como en el patio. Esto hará que la imagen sea borrosa, será una distracción.

Porche cubierto de nieve con guirnaldas navideñas

- Una espectacular idea de decoración del hogar que seguro llamará la atención. Combina varios enfoques a la vez, incluidos árboles iluminados, figuritas y un porche.

Figuras de luz en el patio de la casa.

- Una composición sencilla y acogedora con énfasis en la fachada de la casa. Se hizo un pequeño "velo" en la visera, que está sombreada por las lámparas de pared de la terraza. Consejo: en esta opción, es preferible la luz amarilla: el blanco hará que la imagen sea menos cálida y hogareña.

Una cortina de guirnaldas en la visera de la casa

- Las decoraciones también requieren construcción en una parcela personal. Un cenador con luz colocada sobre él y figuritas en el interior respaldarán la atmósfera de un verdadero cuento de hadas. Consejo: El suministro de electricidad a dichos sistemas debe tratarse con anticipación, dada la temperatura del aire. El uso de bombillas LED le permitirá alimentar toda esta belleza sin conectar un fusible por separado.

Cenador con figuras de luz para grandes superficies

- Un árbol de Navidad vivo no solo será hermoso, sino también una solución económica. Y en presencia de ventisqueros, la decoración deberá gastarse mínimamente, solo bordeando la casa y las guirnaldas de árboles de Navidad. Consejo: esta solución es beneficiosa y conveniente, pero no se olvide de la temperatura del aire. Si el clima lo permite, esta opción es para ti. Si hace mucho frío afuera, corre el riesgo de pasar los próximos días en la cama.

Árbol de navidad vivo con guirnalda en el patio de la casa

- La iluminación hecha en una sola tecla agrega comodidad. Luz amarilla, forma redonda de lámparas: todo esto conduce a la relajación. Un camino claramente definido le da a la atmósfera una sensación de seguridad, ligereza. Consejo: esta opción requiere el uso de lámparas del mismo espectro y brillo. Se debe dar preferencia a los LED conectados a un atenuador. Entonces se puede ajustar el brillo y la temperatura de color de todas las lámparas del mismo tipo es la misma.

Iluminación navideña lacónica alrededor del perímetro de ventanas y fachada.