¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo convertir fácilmente tu hogar en inteligente?

Actualizado el
min reading
asdas

Gracias a los dispositivos inteligentes como los enchufes, bombillas, cerraduras o robots domésticos, podemos controlar nuestro hogar allá donde estemos, desde nuestro teléfono móvil. Y lo podemos conseguir de forma fácil y asequible, pues son muy intuitivos y económicos.

Los más populares son los enchufes inteligentes, que nos dan la opción de controlar cualquier aparato que conectemos a él. Su función principal siempre será encender y apagar los dispositivos que tenga conectados, y ello nos permitirá también controlar el consumo y conseguir ahorrar con conocimiento de causa. Los podremos activar por comandos de voz, pues generalmente son compatibles con los asistentes por voz de Google, Apple y Amazon. Entre sus ventajas podemos contar con poder evitar los consumos residuales, adaptar los horarios de los sistemas de climatización/termos y activar a distancia el encendido y apagado de cualquier aparato. Gracias a ellos,  podemos programar el encendido de luces y aparatos para simular presencia cuando no estamos en casa, o para encender/apagar cualquier electrodoméstico desde el móvil en cualquier momento y lugar. En la misma línea encontramos las regletas inteligentes, que nos ofrecerán lo mismo pero pudiendo controlar varios dispositivos a la vez de forma independiente.

Por su parte, con las bombillas inteligentes conseguiremos con la misma filosofía controlar el ambiente de cualquier estancia de nuestra vivienda. Podremos adaptar la iluminación a nuestras necesidades desde nuestro teléfono móvil. Son más eficientes por sus posibilidades y bajo consumo, y nos brindan mayor capacidad de adaptación y facilidad de uso, especialmente para personas mayores o con movilidad reducida.

Las cerraduras, mirillas digitales, video porteros, cámaras y un sin fin de robots complementan la oferta de dispositivos conectados para conseguir convertir nuestro hogar en inteligente de forma eficiente y económica.

Conecta con tu vivienda allá donde estés! Aumenta tu confort y eficiencia y presume de un hogar conectado! 

Puedes consultar este artículo para conocer más usos sorprendentes: 

8 casos prácticos para tu hogar inteligente. Descúbrelos, te sorprenderán!