¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo conseguir más iluminación en la vivienda

Actualizado el
min reading
asda

La iluminación es una parte fundamental del hogar. Conseguir dar más luz a tu vivienda puede traerte grandes beneficios sobre todo económicos.

Reforma del hogar

El primer paso para lograr más luminosidad en la vivienda es realizando una reforma del hogar. De esta forma, podrás dar una sensación de claridad en la vivienda.

Para ello, lo primero que debes hacer es pintar las paredes de la casa con colores claros que ayuden a que se proyecte la luz solar en todas las salas del hogar. Además, si optas por incorporar muebles de colores similares a la pintura, lograrás conseguir una iluminación aún más clara.

Cambiar las bombillas

Una vez que ya hayamos terminado las reformas, quedarán pendientes pequeños detalles como conseguir los utensilios o colocar las bombillas en las lámparas. En este caso, lo mejor es apostar por bombillas de bajo consumo, como las LED. Así lograremos ahorrar en la factura y de paso conseguir nuestro principal objetivo: dar más iluminación a la vivienda.

Apostar por las ventanas

La forma más segura de que entre la luz natural en el hogar es a través de las ventanas. Al hacer la reforma del hogar, deberás tener en cuenta este aspecto. De lo contrario, no resultará eficaz al 100% el objetivo buscado.

Además, contar con ventanas te ayudará a ventilar, algo muy eficaz en salas como la cocina que permite expulsar los olores de la comida o retirar el humo concentrado al acabar de cocinar.