¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo cobrar facturas impagadas sin costes iniciales ni cuotas

Actualizado el
min reading
factura

Las facturas impagadas en las empresas son un aspecto que en definitiva no debe tomarse a la ligera. Estas pueden ser las causantes de un desmoronamiento en cadena del sistema financiero y la estabilidad económica en cualquier compañía. Se debe a que, si los clientes tienen facturas sin pagar, entonces la empresa deberá cortar gastos o caer en deudas ella misma para poder sustentar todos sus procesos, servicios y empleados.

Por lo tanto, contar con un sistema que permita cobrar facturas impagadas de manera eficiente, rápida y moderna es una gran ventaja para las empresas actuales. Sin embargo, teniendo en cuenta la precaria situación económica a la que nos enfrentamos a nivel mundial debido a la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania; es normal que muchas tengan miedo de invertir en este tipo de servicios y perder su dinero a una solución poco efectiva. Te despejamos las dudas.

¿Existe una solución que permita cobrar facturas impagadas sin costes iniciales? La respuesta es sí. Además, es posible que esta solución de la que estamos a punto de hablarte sea muy diferente a la que estás imaginando. Es decir, no será necesario que crees ningún sistema interno por ti mismo y tampoco requerirá que idees nuevas metodologías para conseguir la mejor manera de cobrar facturas impagadas de manera efectiva y sin perder tiempo valioso. De hecho, esta solución accesible y garantizada es una que ya existe.

Se trata de los servicios de Grupo Intercobros. Somos una empresa que se centra en el cobro de facturas impagadas, gestión de cobros y cobro a morosos. Si se trata de una factura que afecta la situación financiera de tu empresa o emprendimiento, entonces nosotros nos encargamos de ello. No importa si se trata de una compañía o eres un autónomo, estamos aquí para ayudarte.

La mejor parte de esta solución es que no se trata de un servicio tradicional, el cual debas pagar para usarlo. Nos centramos exclusivamente en los resultados y las garantías. Por lo tanto, mientras que aún tienes la posibilidad de calcular un presupuesto a través de nuestra calculadora online; siempre dejamos en claro que el uso de nuestros servicios no incurre en cuotas o pagos iniciales. Siempre y cuando satisfagamos tus necesidades, conseguimos la recompensa.

¿Por qué deberías considerar esta solución? Puede que parezca muy bueno para ser verdad. ¿Un servicio del que te puedes beneficiar sin pagar por su empleo, solo por los resultados? ¡Es exactamente eso lo que puedes conseguir! Sin trucos, sin tarjetas de crédito y con resultados totalmente garantizados. Lo mejor de todo es que no tendrás que estar constantemente detrás de morosos, desgastando valioso tiempo que podrías invertir en tu empresa.

Además de gestión de cobros y de cartera, también nos hacemos cargo de procesos más serios y legales como son los reclamos judiciales con un abogado y procurador. Todas nuestras tarifas se ajustan a tus necesidades de manera perfecta, ofreciendo los mejores porcentajes y nada más cuando los resultados que buscas se han generado.

¿Cómo funciona nuestro sistema para cobrar facturas impagadas sin costes iniciales ni cuotas?

1.- Completa tu presupuesto online: Lo habrás terminado en menos de dos minutos. Aparece un formulario en el que se te pide indicar tu número de facturas de hasta 12 meses de antigüedad, si es una o varias y la cuantía total. También las facturas con más de 12 meses de antigüedad. Después, debemos indicar a quién debe enviársele el presupuesto, pero lo importante es explicar nuestro proceder y un gestor de cuenta cliente se pondrá en contacto para explicarle el funcionamiento de nuestro servicio

2.- Date de alta: Para activar nuestros servicios de gestión de cobros, debes darte de alta y completar tu formulario online. Se te requerirán simplemente tus datos personales, tus datos y domicilio fiscal, un teléfono, un móvil y un email y en poco tiempo el equipo de atención al cliente te enviará el contrato de servicios por mail. El cliente acepta las condiciones y recibe un email con una clave de acceso a nuestra área clientes

3.- Sube tus facturas: Con tu clave de acceso accedes a nuestra área clientes y sube tus facturas impagadas y rellena los campos solicitados con la información solicitada de tu deudor. Con todos los campos rellenado y la documentación solicitada, Empezamos a trabajar en la recuperación de su deuda, optimizando la gestión de cobros de sus facturas impagadas

4. Gestión de cobros: En que consiste nuestra gestión de cobros y recuperación de impagados. Nuestro principal fin es recuperar las facturas impagadas en un mínimo de tiempo posible con un equipo de trabajo profesional sin deteriorar la imagen de nuestro cliente contemplando diferentes escenarios de gestión de cobros en función de cada deudor, con llamadas telefónicas, comunicaciones escritas, y si se precisa una gestión presencial.

5. Acceso a los expedientes en cursos: desde el área cliente y hacer así un seguimiento a las gestiones de cobros realizadas, previsiones de cobros y cobros realizados.

6. Un único interlocutor: Tu gestor de cuenta cliente en cualquier momento para dar respuesta a cualquier pregunta o despejar cualquier duda sobre tu gestión de cobros Uno de nuestros principales valores es que estamos siempre cerca de nuestra cliente