¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Como adornar tus publicaciones con símbolos copiar y pegar

Actualizado el
min reading
foto

¿Quiere enviar un mensaje o una invitación? ¿Un mensaje importante, una bonita declaración, un eslogan pegadizo o una llamada a la acción? Es posible que haya fuentes atractivas que pueda utilizar para su idea.

Hablamos de emojis, emoticonos, signos, caracteres especiales, letras raras y símbolos para copiar y pegar. ¿Quieres saber como te pueden ayudar? Pues sigue leyendo.

Muchos diseñadores ya han creado elegantes combinaciones de fuentes para todas las ocasiones, en la mayoría de casos sólo tiene que hacer clic derecho y seleccionar el símbolo elegido. Use los comandos “Ctrl + C”.

Para adornar tus publicaciones en las redes sociales puedes usar múltiples herramientas que básicamente consisten en copiar el texto en la fuente elegida y pégalo en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, Twitch, TikTok o cualquier otra red social.

Símbolos y caracteres especiales para copiar y pegar

Recomendamos explorar esta opción y ver cómo puedes utilizar fuentes que hagan más atractivas tus publicaciones, en este caso, fuentes raras para copiar y pegar.

Si deseas utilizar otras fuentes alternativas para adornar tus textos, ya sean para poner un anuncio en internet o para publicar una nueva historia en instagram, puedes usar un buen número de sitios y plataformas. Las opciones aquí son bastante aleatorias, desviándose ligeramente de los valores predeterminados y mezclando características que no tienen mucho en común: emoji e iconos.

Letras raras para copiar y pegar

Instagram y otras redes sociales utilizan el tipo de letra que mejor se adapta al estilo general del sistema. Se trata de un elemento de coherencia que proporciona a los usuarios comodidad visual al navegar por estas aplicaciones.

Resulta que hay una forma de añadir letras estilizadas, que en realidad son caracteres especiales, así como emoji y otros símbolos. En la práctica, parecen fuentes personalizadas, pero técnicamente se llaman caracteres Unicode.

Dado que este consejo es todavía nuevo para mucha gente, es una gran manera de llamar la atención en las redes sociales y, quién sabe, tal vez puedas conseguir suscriptores en Instagram. Por no hablar de que la gente estará interesada en saber cómo has conseguido cambiar tanto tu personaje.

Así, en Instagram, puedes utilizar algunas herramientas de este tipo de fuentes para personalizar la biografía de tu perfil o para destacar ciertas partes de los pies de foto de las fotos y vídeos que publiques. Estas son formas creativas de mejorar su estrategia de marketing digital.

Use esta técnica con moderación

Recuerde que debe utilizarlos con moderación, sobre todo para destacar elementos importantes como los nombres de las empresas, las ofertas especiales en los posts para aprovechar las rebajas, los títulos de los textos o las secciones, etc.

Listas raras que se copian y pegan. Aunque pueden ser divertidas, un exceso de ellas puede dar la impresión de que su cuenta es demasiado libre.

Sin embargo, puede utilizar fuentes equilibradas personalizadas o estándar, siempre que sean fáciles de leer y se ajusten estéticamente a su marca. Sin embargo, esto es muy importante para aquellos que utilizan Instagram para los negocios o los influencers.

Ten en cuenta que Instagram no tiene una función para editar el texto original.

Selecciona el emoji, emoticono, símbolo o letra rara que quieras utilizar y usa el comando Copiar en tu dispositivo. Estos simbolos para copier y pegar se pueden usar en Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp, Twitch, TikTok u otras redes sociales.

Ahora guarda el texto en el portapapeles de tu ordenador o teléfono y utiliza el comando Pegar en la biografía, descripción, comentario o publicación.

Caracteres Unicode

Tenga en cuenta que puede haber alguna incompatibilidad con los caracteres Unicode. Si esto ocurre, compruebe que se muestra correctamente. Y si es así, ajustarlo para que sus suscriptores no se sorprendan.

Por último, le recomendamos que elija uno o dos tipos de letra que vaya a utilizar con frecuencia, para que sean un elemento destacado de su mensaje.

A continuación, intenta mejorar los pies de foto con fuentes. Recuerde que la estimulación visual es muy importante en Internet, y utilizarla en el área de texto atraerá más atención a su mensaje.

No olvide utilizar también un tipo de letra estilizado en la biografía de su perfil, si lo considera oportuno. Utilice esta función para atraer a las personas que aún no se han inscrito y para animar a los que ya le siguen a actuar.

¿Te han gustado nuestros consejos para escribir en las redes sociales?

Tras una rápida edición, puedes publicar fácilmente fuentes originales que se convierten en obras maestras digitales y obtienen miles de likes.

Sin embargo, si no eres un diseñador gráfico experimentado y no tienes experiencia con el software especializado, deberías probar nuestra herramienta. Es un kit de diseño moderno que le ayudará a aumentar su alcance en las redes sociales.

Sea conciso y específico.

¡La perfección no tiene límites! Incluso las pausas más exitosas siempre se pueden personalizar para atraer nuevos estilos en Instagram.