¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cobertor piscina | Eficiencia energética y ahorro anual

Actualizado el
min reading
Cobertor

Existe una tendencia cada vez más extendida entre quienes tienen piscina y quieren ahorrar en su mantenimiento. Con la optimización y el desarrollo tecnológico de cubiertas de piscina cada vez más innovadoras, la conservación del agua de piscina y el ahorro energético es más fácil. Y es que, es un sector que no para de crecer ante la concienciación global de un mundo más sostenible. Pero, ¿qué ventajas puede aportar un cobertor en su piscina?

Ahorra dinero y energía

Con la instalación de un cobertor en su piscina, no sólo ahorrará en recursos energéticos, también notará un ahorro económico considerable a lo largo del año. Su piscina se mantendrá limpia se mantendrá limpia, con el consecuente ahorro en productos químicos, y evitará la evaporación del agua.

  • Evita que caiga suciedad en el agua
  • Mantén el agua de tu piscina limpia durante todo el invierno
  • Ahorra en mantenimiento y químicos
  • Protege a tu mascota de posibles caídas al agua
  • Cubierta de protección. Soporta grandes cargas de peso.
  • Evita la proliferación de algas

En cuanto a cubiertas para piscina, hay multitud de posibilidades, pero principalmente, se distinguen en dos tipos.

Cobertor piscina invierno

Los cobertores de burbujas son la mejor opción para cubrir su piscina en verano, en los momentos en que no se está disfrutando de la zona de baño. Estos cobertores han ido evolucionando tecnológicamente mejorando su durabilidad y rendimiento. Los cobertores de doble burbuja de Geobubble, tienen una vida útil de hasta 10 años, pueden aumentar la temperatura del agua hasta 10ºC y evitan la evaporación en un 98%.