¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CGAE Asesoramiento energético independiente

Actualizado el
min reading
GCAE

En CGAE somos consultores energéticos independientes especializados en la reducción de costes en las facturas de los clientes, gracias a un estudio personalizado de las facturas de luz y gas.

Especialistas en eficiencia energética, optimizando los recursos, renovando los equipos necesarios y reduciendo la energía reactiva.

Y además somos impulsores de energías renovables, ofreciendo todo tipo de productos, desde cargadores de coches eléctricos al desarrollo de proyectos de autoconsumo solar.

Desde nuestra compañía, ponemos a disposición de los clientes un amplio equipo de expertos cuya máxima es el ahorro del cliente, obteniendo siempre las mejores condiciones posibles.

Somos conscientes de que, muchas veces, pequeños cambios pueden suponer grandes diferencias económicas. Por ello, acciones como una modificación de la potencia contratada hacia una más apropiada, un cambio de iluminación obsoleto por una iluminación led o simplemente un cambio de empresa eléctrica, hacia otra empresa que presente mejores condiciones contractuales en referencia a las demandas energéticas personales, ayudarán en gran medida al cliente a conseguir su objetivo de ahorro.

Estudiamos cada caso para asesorar individualmente a nuestros clientes

CGAE representa lo que es una asesoría energética especializada en la comparación y obtención de los mejores resultados para cada cliente. Trabajamos de forma independiente, sin estar sujetos a ninguna compañía, por lo que la máxima de nuestro trabajo es encontrar la mejor solución para el cliente, sin tener en cuenta en qué sector trabaja o el tamaño de su empresa o si se trata de un particular quien reclama nuestros servicios.

El objetivo final corporativo es conseguir adaptar y optimizar al máximo el suministro energético a las necesidades reales del cliente, para que se consiga un gasto que no supere al necesario.

Metodología aplicada

Nuestro trabajo sigue la siguiente línea de actuación:

  1. El primer paso es un análisis general de costes y equipo presente, para poder conocer con mayor exactitud las necesidades de nuestros clientes y los medios de los que dispone en cada momento.
  2. El segundo paso es la comparación y la negociación de las distintas ofertas existentes en el mercado, teniendo en cuenta las necesidades individuales, para poder tomar la decisión que más interese en cada caso.
  3. El tercer paso, una vez implementada la estrategia y decidido la que consideramos la mejor opción, es el seguimiento y control del cliente, así como un análisis de la evolución del mismo.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son muy variados y engloban un gran abanico de profesiones, de todos los sectores, destacando:

  • Sector de restauración.
  • Comercio en general.
  • Talleres mecánicos
  • Industrias.
  • Industrias agrícolas.
  • Granjas
  • Inmobiliarias y Comunidades de propietarios.
  • Administraciones públicas.
  • Particulares.