¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cerrajeros Madrid 24 horas

Actualizado el
min reading
cerrajeros

En nuestra empresa de cerrajeros Madrid 24 horas, disponemos de los cerrajeros más profesionales de todo Madrid. Nuestro trabajo se realiza en todos los distritos de la capital al igual que los pueblos limítrofes de la provincia. Estamos disponibles cómo cerrajeros Madrid 24 horas todos los días del año incluyendo festivos. Solo tiene que llamarnos y estaremos en menos de 20 minutos dependiendo de la hora del día y del tráfico de cada momento.

Cerrajeros en Madrid

Si lo que necesitas es un cerrajero que te solucione el problema rápidamente y con unas tarifas adecuadas. Solo tiene que efectuar una llamada a nuestra línea telefónica. Una persona con un breve cuestionario telefonico le facilitará un presupuesto sobre el trabajo a realizar. En ese momento usted decidirá si nos acercamos a solucionarle la avería o quiere seguir pidiendo presupuestos. Nuestro consejo es que si lo hace pida precio sobre el mismo trabajo o material. De esta manera tendrá claro cuál de las empresas es la más económica y estamos seguros que volverá a nosotros.

Piense que somos un equipo de profesionales de cerrajeros Madrid, con más de 30 años de experiencia en todo tipo de trabajos de cerrajería y además disponemos de vehículos adecuados para llevar todo tipo de herramientas y materiales sustitutorios de las cerraduras y bombillos de diferentes marcas y modelos.

Cerrajeros en Madrid centro

Cuando nos llame a la hora que sea, siempre estaremos dispuestos a realizar cualquier tipo de trabajo de cerrajería pero sobre todo y en caso necesario por una urgencia le mandaremos al cerrajero más cercano a su domicilio, el trabajo se realizará en un plazo breve de tiempo con unas tarifas de las más económicas del gremio de cerrajeros.

Si el problema es que te olvidaste las llaves o no funcionan, quieres cambiar de llaves por seguridad o instalar algún sistema adicional a la cerradura que tienes instalada actualmente. Solo tienes que llamarnos y allí tendrás a un profesional para asesorarte e indicarte la mejor opción en seguridad y con el mejor precio.

Los vehículos de los cerrajeros Madrid que disponemos, todos disponen de GPS actualizado para desplazarse con rapidez a cualquier distrito de la capital o pueblos de los alrededores.

Servicios de cerrajeros Madrid

Aquí a continuación les indicamos algunos de los trabajos que realizamos, de todas maneras si no ve aquí lo que necesita, no dude en contactar con nosotros. Estamos seguros yo también realizamos el trabajo que necesita.

  • Apertura de puertas blindadas o acorazadas: Nuestra empresa gracias a la experiencia de más de 30 años no hay puerta que se nos resista, además realizamos la apertura realizando el menor daño posible a la puerta y a la cerradura. De esta manera la factura siempre saldrá más barata y usted quedará más contento.
  • Apertura de cajas fuertes: También realizamos la apertura de cajas fuertes de todos los tamaños. Ya por avería o por cambio de claves no hay problema, consulte nuestros precios.
  • Sustitución de cerraduras: En caso de avería de su cerradura, podemos sustituir la por el mismo modelo o en caso de que esté descatalogada, intentaríamos instalarle una lo más parecida posible para evitar tener que hacer mucha manipulación en su puerta y que quede bien. También instalamos todo tipo de cerrojos cómo cerradura adicional.
  • Sustitución de bombillos: Si necesita el cambio de llaves de su vivienda. Pregúntenos qué modelo es el que se adapta mejor cerradura actual y en función de su presupuesto le aconsejaremos diferentes marcas eso si, siempre si es posible que lleven sistema antibumping para evitar el bumping qué es el método actual de robo en Madrid.
  • Reparación de puertas blindadas y acorazadas: En caso de que su puerta no cierre bien, o roce en la parte inferior o en los marcos, instalé usted tarima y necesite cortar la puerta por la parte inferior o cualquier otro motivo. Solo tiene que llamarnos y le pasaremos precio del problema que nos indique.
  • Reparación de cierres metálicos: Si su cierre metálico no va bien, porque este averiado, forzado o quiera instalar un motor eléctrico en el mismo. Llámenos y le informaremos aproximadamente de un presupuesto sin compromiso.