¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Casas particulares en Cuba como alquiler vacacional: Ventajas

Actualizado el
min reading
casascuba

Las casas particulares en Cuba son una maravillosa opción si deseas un alquiler vacacional. En ellas puedes disfrutar de una estadía de excelencia en la isla. Elegir estos alojamientos privados ofrecen incontables ventajas antes las alternativas estatales.

Aquí les enumeramos cuáles son sus principales ventajas en comparación con los hoteles.

Más confort a menor precio

El alquiler de viviendas privadas para sus vacaciones en Cuba, es mucho más económico y barato que los precios de la mayoría de los hoteles. En ese sentido, las casas particulares cubanas son ideales para un ambiente de intimidad; si decide viajar con pareja, en familia o grupo de amigos.

El alojamiento es muy importante en una estancia turística, cerciorarnos de las condiciones es vital para el éxito de nuestras vacaciones. Lo mejor es dejar que otros garanticen ese confort esperado. Para esto les recomiendo el sitio web encuba.net que ofrecen casas de alquiler previamente seleccionadas. Esto nos ahorrará la búsqueda de la locación ideal, pues muestran un catálogo de propiedades con altos estándares.

Disfrute del contacto y hospitalidad de los cubanos

Los habitantes de la isla son reconocidos por su amabilidad y simpatía. Por lo general, los propietarios de las casas son muy agradables y les encanta ayudar a sus huéspedes. Sin importar si estas en una casa completamente independiente o en una habitación dentro del hogar, los dueños siempre se preocuparan por tu bienestar.

Por eso, al optar por una propiedad particular, puedes estar seguro de recibir un trato personalizado y compartir momentos encantadores con la familia cubana que te aloje.

Información detallada y buenas recomendaciones

Hospedarse en un hogar cubano garantiza conocer de primera mano los mejores lugares para explorar y disfrutar tu estancia en la isla. Con la amabilidad que les caracteriza, los propietarios te podrán asesorar en tu elección de bares, discotecas, museos, plazas y otros sitios de interés, así como guiarte en la transportación por la ciudad.

Los dueños de alquileres se mantienen informados del panorama, recreativo, artístico y cultural de sus territorios y sus propuestas suelen ser más interesantes que las recomendaciones de las guías de viaje. Sus sugerencias pueden ayudarte a disfrutar de experiencias increíbles y únicas en tu paso por el país.

Saborear la comida típica cubana

La tradición culinaria en Cuba es vastamente reconocida a nivel mundial, pero no hay mejor forma de saborear un platillo cubano si no es probando las delicias caseras que muchos de los hospedajes privados te ofrecen.

La comida criolla es una opción que la mayoría de las casas particulares brindan con sus servicios gastronómicos de desayunos, cenas y almuerzos. Si lo solicitas, podrás degustar de las exquisiteces de la cocina criolla de la mano de los arrendadores.

Mejor ubicadas, tranquilas y con más espacio

Alquilar un alojamiento privado te brinda mayor independencia y espacio para ti y tu familia. En las casas particulares no hay la misma afluencia de personas que existe en los hoteles, lo que te permite gozar de tranquilidad y paz todo el tiempo.

Por otra parte, muchas de las viviendas están ubicadas en lugares céntricos y atractivos, los cuales, por su cercanía, podrás visitar cuando desees.

Ayuda económica a los cubanos

Es importante destacar que, al alquilar un alojamiento privado, contribuyes a la economía familiar de los cubanos, disfrutando de comodidades y del calor hogareño que los caracteriza. Asimismo, podrás intercambiar con los habitantes, conocer de cerca la vida en la isla y llevarte un recuerdo real, auténtico y legítimo de tu visita a la mayor de las Antillas.

Punto extra con las casas para vacaciones de lujo

Las casas particulares de lujo no tienen nada que envidiarles a los modernos hoteles de la isla, incluso, estas viviendas superan con creces la mayoría de las instalaciones turísticas estatales.

En muchas de las residencias tendrás salida directamente al mar, disfrutarás de bellas villas con piscinas, jardines, ranchón y salas de juegos, que los convierten en verdaderos paraísos tropicales.

Si deseas conocer algunos de estos lujosos alojamientos visita el sitio web EnCuba.net y disfruta de esta maravillosa experiencia.