¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

CASAS INDUSTRIALIZADAS LLAVE EN MANO

Actualizado el
min reading
Pretaporter

Actualmente las tendencias nos llevan a querer y ofrecer productos y servicios con la máxima celeridad posible. Es algo que se da en todos los sectores, incluso en el de la construcción. Cada vez más nos encaminamos a un mundo más tecnológico, industrializado y moderno en el que se tienen que obtener resultados más rápido y de mayor calidad.

Asimismo, cabe destacar que no todo es fruto de la demanda social actual que mayoritariamente lo desea todo al instante. En el caso de la construcción, la industrialización lleva años forjándose y optimizando procesos, habiéndose consolidado en los últimos años como el sistema innovador por excelencia.

Desde Prêt-à-porter casas, compañía que se dedica a la construcción de casas prefabricadas de hormigón, hace más de 20 años que trabajan de forma innovadora y con métodos propios para mejorar y evolucionar su proceso industrializado de construcción con el fin de poder ofrecer hogares sostenibles y de calidad reduciendo los tiempos al máximo.

Además de sus ágiles procesos de construcción ofrecen un servicio llave en mano. La compañía realiza una arquitectura de ciclo completo, ocupándose de todas las fases del proceso, tanto las de proyectos como las constructivas, y entregándote las llaves al final de estas con la casa lista para ser habitada.

En definitiva, desde el primer trazo del diseño hasta la entrega de llaves, todo pasa por las manos del equipo de Prêt-à-porter casas y es que, tienen todas las disciplinas incluidas dentro de la compañía: ingenieros, arquitectos, interioristas, asesores financieros, equipos de obra, informáticos, y un largo etcétera lo que permite ofrecer un servicio 360º.

Para la compañía, una casa no es solo una casa sino el proyecto de vida de aquellas personas que la habitaran. Unir arquitectura e ingeniería es clave para conseguir casas de diseño de hormigón sostenibles y confortables y, no menos importante, eficientemente energéticas. Grandes entradas de luz natural, una orientación óptima del emplazamiento y la combinación de sistemas activos y pasivos de climatización son claves para conseguir el confort que exigen a los hogares Prêt-à-porter, así como el ahorro energético que supone.

Además, todas las casas Prêt-à-porter disponen de infinitas posibilidades cuando hablamos de acabados e interiorismo. Centenares de marcas de referencia que harán de lo que parece una simple casa un hogar moderno y cálido a partes iguales, funcional y perfecto para ser disfrutado.

Y si aún no conoces las ventajas de construir con Prêt-à-porter casas, aquí te dejamos 10 motivos para hacerlo.