¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Carpintería a medida, la mejor solución en espacios reducidos

Actualizado el
min reading
carpintero

Cada vez es más habitual encontrar apartamentos pequeños, de una o dos habitaciones, entre 40 y 60 metros cuadrados, donde hay que aprovechar el espacio para que todo tenga su lugar y podamos prosperar en un hogar.

La correcta distribución y almacenamiento de los objetos aumenta la sensación de espacio y facilita nuestra vida diaria.

Por eso, la elección de los muebles es muy importante. Los muebles plegables, los armarios de altura completa y las puertas correderas son algunas de las técnicas que permiten aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Estos son algunos consejos que desde Welinkbuilders te sugerimos que consideres:

1.- Aprovecha cualquier hueco

No importa lo pequeña que sea su casa, siempre encontrará rincones abandonados, detrás de tabiques o muros de carga. Los muebles a medida son la opción más adecuada, lo que le permite tener más recursos disponibles.

El mobiliario a medida es un trabajo completamente único y personalizado en cuanto a materiales, formas, colores, acabados, etc. El cliente puede intervenir total o parcialmente en el diseño del mobiliario, apoyándose en el asesoramiento de profesionales, adaptándose siempre al tamaño, gusto, personalidad y diseño y estilo general de su hogar.

2.- Mobiliario compacto

Para una cocina pequeña, extender el mueble superior hasta el techo nos permite unos centímetros para almacenar más utensilios.

3.- Mesa abatible en la pared

Para poder dedicar este tiempo al trabajo o al estudio sin tener que instalar una mesa que ocupa mucho espacio, el tablero de mesa plegable en la pared es simple y confortable.

4.- Cajón extraíble

Te recomendamos una solución de módulo de almacenamiento personalizado que te permita limpiar la encimera, donde puedas guardar artículos que no te gusta ver, como artículos de tocador en el baño. La misma solución en la cocina se utilizará como despensa.

5.- Aprovecha las esquinas

Los muebles de esquina son una elección sólida. Un remedio de almacenaje para no desaprovechar ni un solo metro de la casa.

6.- Puerta corredera



Con el tiempo, las puertas correderas se han convertido en una de las mejores opciones para aprovechar el espacio. Una puerta normal necesita alrededor de un metro cuadrado de espacio libre para abrirse y cerrarse; puedes conseguir un espacio muy valioso en algunas habitaciones de la casa, especialmente el baño o la cocina, con puertas correderas.

7.- Espacio empotrado

Son un recurso perfecto para ganar espacio en pasajes o en espacios entre columnas. Las propuestas a medida son las que mejor emplean el espacio utilizable.

Estos armarios tienen muchas ventajas, como que transmiten una sensación de orden, se pueden adaptar a tu gusto y tamaño, y además son muy elegantes. No hay límite, puedes guardar todo lo que se te ocurra, porque el límite es el techo y el piso y los lados, puedes caminar de una pared a otra, eludiendo huecos y esquinas.



¿Estás buscando un carpintero en España? Con Welink Builders, puede ponerse en contacto fácilmente con los profesionales de su zona sin ningún compromiso