¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cambiar tu compañía de luz, ¿qué necesitas para pagar menos?

Actualizado el
min reading
eres energia

Cambiar de compañía de luz puede parecer un proceso complicado y tedioso, pero puede marcar diferencia a la hora de ahorrar dinero en tus facturas de energía.

Además, puede ser una forma de elegir una compañía que ofrezca mejores servicios o tenga una política más amigable con el medio ambiente. Desde Eres Energía, exploraremos los pasos para cambiar la compañía de luz y algunos consejos útiles para tomar una decisión informada.

Consejos para elegir la compañía de luz adecuada

Es fundamental tener en cuenta los siguientes aspectos para obtener un resultado exitoso con tu nueva compañía de luz:

  • Investiga antes de cambiar: No elijas la primera compañía que encuentres, compara opciones disponibles y precios antes de tomar una decisión. Consultar opiniones de otros clientes facilitará la tarea en mayor medida
  • Comprende los términos y condiciones: Presta atención a los detalles como las tarifas, los cargos adicionales y los términos de cancelación. Ante cualquier cuestión, no dudes en preguntar
  • Compara los precios: Compara entre las diferentes tarifas fijas y variables para encontrar la opción más económica
  • Ten en cuenta el medio ambiente: Elige una compañía que ofrece opciones de energía renovable o tenga una política amigable con el planeta

Pasos para cambiar de compañía de luz

Antes de cambiar de compañía de luz, revisa los términos de su contrato actual, ya que puede ser necesario que te quedes con la compañía por un período mínimo de tiempo, si tienes permanencia.

A continuación, investiga las opciones disponibles en tu zona. Compara los precios y los planes que ofrecen las diferentes compañías para asegurarte de que estás tomando la mejor decisión. Te recomendamos leer los términos y condiciones del contrato antes de firmar para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Para firmar el nuevo contrato será necesario proporcionar información sobre tu dirección, nombre y número de cuenta para procesar su solicitud. Asegúrese de tener toda la información necesaria a mano antes de comenzar el proceso para agilizar la gestión.

Una vez que haya proporcionado toda la información necesaria, la nueva compañía se encargará del proceso de cambio, lo que puede tardar varios días, pero no más de dos semanas.

Beneficios de contratar con Eres Energía

En Eres Energía ofrecen precios de luz muy competitivos y una política de precios transparente, con una tarifa a precio de coste y un beneficio de sólo 0,01€/kWh de tu consumas.

Gracias al equipo de atención al cliente, en menos de 24 horas y de forma personal, te contestarán a cualquier duda que puedas tener y realizar cambios en tu contrato.

No firmamos contratos de permanencia, lo que significa que puedes cambiar de compañía en cualquier momento sin penalización, brindándote la libertad de elegir la compañía que mejor se adapta a tus necesidades en cualquier momento.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a reducir tu factura de luz.