¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Calcula el precio de tu instalación fotovoltaica con nuestra Calculadora Solar

Actualizado el
min reading
energia solar

A la hora de instalar placas solares, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el precio de la propia instalación. Contar con paneles solares en tu vivienda es una inversión importante, por ello conocer de antemano un precio estimado es de gran ayuda. La Calculadora Solar de Grupo Turelectric es tu mayor aliado a la hora de pasarte al autoconsumo solar.

¿Cómo utilizar la Calculadora Solar de Turelectric?

Conocer el precio de instalar tus paneles solares nunca ha sido tan fácil. Gracias a nuestra calculadora solar descubrirás cuánto puede costarte la instalación fotovoltaica. En tan solo 4 sencillos pasos, obtendrás el precio estimado y podrás sumarte a la energía solar.

Necesitarás seleccionar tu tipo de vivienda y tu consumo eléctrico, tras realizar este paso deberás completar algunos datos sobre tus necesidades y hábitos de consumo. Una vez has concluido el formulario recibirás toda la información con la propuesta que más se adapta a tu situación.

Beneficios de la Energía Solar

La energía solar es la energía del futuro, pero también la del presente. Cada vez vemos más viviendas que aprovechan sus tejados para autoabastecerse, puesto que las instalaciones fotovoltaicas te ofrecen una gran cantidad de ventajas.

Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Ahorro: El precio de la luz no ha parado de subir, alcanzando cifras récord durante 2022. Sin embargo, a largo plazo, la inversión en energía solar puede resultar en un ahorro significativo en la factura de la luz.
  • Subvenciones públicas: La revolución verde ha llegado para quedarse y eso lo podemos observar en las ayudas públicas que te permiten conseguir un gran ahorro en la instalación.
  • Bajo impacto ambiental: La generación de energía solar no produce emisiones de gases de efecto invernadero ni otros contaminantes, lo que reduce significativamente su impacto ambiental.
  • Menor dependencia energética: La energía solar puede ser generada localmente, lo que reduce la dependencia de importación de energía y mejora la seguridad energética.
  • Fuente de energía inagotable: La energía solar es una fuente de energía renovable e inagotable, puesto que el sol seguirá brillando durante millones de años y podremos aprovechar esta energía.
  • Tecnología en constante evolución: La tecnología de la energía solar está en constante evolución, lo que significa que la eficiencia y la capacidad de generación de energía están mejorando continuamente.

Si quieres beneficiarte de todas las novedades, ¡contáctanos!