¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Buenas noticias para Inmobiliaria del Duero

Actualizado el
min reading
Inmobiliaria

A principios de Febrero, un cliente se acercó a esta Inmobiliaria Zamorana para interesarse por la venta de una vivienda en Zamora. Hasta la fecha, llevaba a la venta una año y medio con 5 Inmobiliarias.

Tras explicarle sus métodos de trabajo, decidió confiar la venta de su inmueble en exclusiva.

El resultado ha sido todo un éxito para Inmobiliaria del Duero.

En apenas 15 días obtuvo 12 visitas, y conseguió dos clientes potencialmente interesados. Una semana después, ya tenían señalizada la vivienda mediante un contrato de arras.

Para ello, como es habitual, nuestra Inmobiliaria publicó anuncios en los principales portales inmobiliarios (algo habitual y seguramente necesario), y compartimos la venta con nuestras agencias inmobiliarias colaboradoras de Zamora, y miembros de AINZA (Asociación de Inmobiliarias de Zamora).

Realizaron un vídeo en 2D de la propiedad, y también realizaron un vídeo en 360º de la vivienda, lo cual permitió a las posibles demandas una visita virtual aún más inmersiva, a la vez que les ahorró tiempo y facilitó una primera toma de contacto previa. Sin duda, esto no fué suficiente para comprarla, pero desde luego si que aporta eficacia y eficiencia para los clientes.

Estos vídeos fueron insertados en su web, en los portales inmobiliarios, y gracias también a la huella digital, conseguieron en tan solo 15 días más de 900 reproducciones de estos vídeos en el canal de Youtube de la Inmobiliaria.

Si quieres vender una propiedad en Zamora consulta a varias Inmobiliarias lo que harán para vender tu vivienda.

Inmobiliaria del Duero estará encantada de contarte lo que ella hará para que puedas comparar y escoger tu mejor opción! Inmobiliaria de Confianza en Zamora.