¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Bluespend, la aplicación de control de gasto de viajes

Actualizado el
min reading
Bluespend

Disponible en: iOS y Android

Información completa: https://bluespend.intekel.com

BLUESPEND es una aplicación móvil que cuenta con una plataforma en la nube de control de gastos para empresas de todo tipo y tamaño. Con Bluespend, cada trabajador puede subir sus propios gastos fiscales de México o del extranjero desde su teléfono o computadora y enviarlo a sus gerentes, los gastos son organizados en informes por proyectos, concepto de gasto, sucursal o departamento para ayudar a administrar sus empresas.

Video: https://youtu.be/IthSMPnl-LU

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A) Comprobaciones. Los usuarios pueden subir múltiples comprobaciones a la aplicación y conocer a detalle en que estatus del proceso va su comprobación, en caso que haya algún gasto que fue rechazado, los usuarios podrán ver el motivo y volver a subir el gasto.

B) Carga de CFDIs. Los usuarios podrán subir los CFDIs de gastos emitidos por el SAT en México a través de subir el XML o escanear el código QR del gasto. La aplicación valida que el folio fiscal (UUID) del CFDI no esté repetido, que el RFC (tax id) y código postal de la empresa esté correcto, que el CFDI esté vigente en el SAT y que el proveedor que haya emitido el CFDI de gasto no sea considerado tipo EFO (empresa reportada en la lista negra del SAT por incumplir con la norma fiscal de México por simular facturas).

C) Carga a de recibos. Los usuarios podrán subir una fotografía de los gastos no fiscales realizados en México y en el extranjero para mandar sus gastos a autorización y posterior reembolso o comprobación de los gastos.

BENEFICIOS

 Plataforma web

Plataforma en internet para cualquier tipo de empresas, por estar en la nube se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Bluespend está hospedado en los servidores de Amazon, no tienes que preocuparte por copias de seguridad o costosa infraestructura.

 Comunicación instantánea

Con Bluespend puedes subir tus gastos y consultar información de tus reportes desde tu dispositivo móvil con iOS o Android, la app se encuentra disponible de manera gratuita en los respectivos marketplace.

 API en red

Con nuestra WEB API puedes comunicar tus aplicaciones como CRM, ERP, sistemas contables y sistemas de control de proyectos con Bluespend utilizando servicios REST, eso potencializa la plataforma para que le saques el máximo provecho. Además, puedes integrar Bluespend con aplicaciones como QuickBooks, Zoho y sistemas con motor de base de datos SQL.

Adquiere tu PRUEBA GRATIS aquí: https://www.intekel.com/es/contacto.html o envíanos un correo: [email protected]

INTEKEL TECNOLOGÍA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL S.A DE C.V.