¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Beneficios de un servicio de limpieza profesional

Actualizado el
min reading
Limpieza

Un aspecto positivo y profesional

La imagen que proyecta a los clientes es un factor importante para el éxito de tu negocio. Una apariencia deficiente crea la impresión de que su negocio realiza un trabajo deficiente. En cambio, un aspecto elegante, limpio e higiénico, con un aire que huele fresco produce un impacto sutil en los clientes y visitantes de tu empresa y una mayor confianza en los productos o servicios que ofrece tu negocio.

Una buena limpieza en la empresa incluye varios pasos fundamentales. Algunas de las más obvias son reducir el desorden que se acumula en las escaleras, pasillos y otras zonas de comunes, mantener limpios los cubos de basura, en lugar de limitarse a sustituir las bolsas y eliminar el polvo y la suciedad a diario.

Muchas áreas deben ser limpiadas a fondo todos los días, mientras que otras requerirán un mantenimiento periódico. La cocina o cualquier espacio donde se consuman alimentos debe ser higienizado diariamente. El frigorífico debe limpiarse y desinfectarse semanalmente, el microondas debe limpiarse diariamente.

Ahorro de costes a largo plazo

Muchas empresas de limpieza de oficinas menos competentes sólo realizan el proceso de limpieza más básico. El polvo persiste en la parte superior de los armarios, las estanterías, las persianas y en las zonas de más difícil acceso.

Los muebles de tela emiten polvo y olores. El mantenimiento de tu oficina debe incluir mantener los muebles, estanterías, escritorios, suelos y otras áreas libres de polvo, suciedad y contaminantes.

Una limpieza de alta calidad ayuda a evitar que las alfombras se manchen y dañen mucho, con una suciedad muy arraigada que sólo puede resolverse instalando una nueva alfombra con un alto coste. El ahorro puede ser significativo a largo plazo, y se pueden ofrecer varias opciones de financiación para reparaciones más extensas, limpieza y servicios de remediación si es necesario.

Liberar espacio de almacenamiento

Si tienes un espacio en el armario para los equipos y productos de limpieza, puede vaciarlo para un propósito más útil. Algunas empresas de limpieza, equipo de limpiadores comerciales profesionales llega con todo el equipo y los productos de limpieza que necesitan para hacer el trabajo. Vacía tu armario de limpieza y utilízalo para guardar algo que sea más útil para tu empresa. No más fregonas malolientes, cubos de fregona, escobas polvorientas y paños sucios.

Al contratar una empresa de limpieza pueden dar fe de utilizar maquinarias de alta calidad que no están disponible para los limpiadores regulares. La diferencia entre una limpieza realizada por una empresa de limpieza profesional y un servicio de limpieza estándar es asombrosa.

Una gama más amplia de servicios

Una empresa de limpieza puede presentarse como un servicio de limpieza comercial, pero ¿qué servicios ofrece? ¿Pueden limpiar tapicerías, persianas o moquetas? En muchos casos, la respuesta es no. Sólo realizan servicios básicos, que suelen ser cada vez menores a medida que pasa el tiempo. Si no estás satisfecho con la calidad de la limpieza que te ofrece tu actual empresa de limpieza comercial, averigua cuál es la diferencia.

Empresa de limpieza tu socio en el éxito

Mientras que muchos servicios de limpieza menos calificados a menudo se dejan ir debido a la falta de trabajo de calidad, nuestro trabajo es consistente, nunca limitamos en los detalles, no importa cuántos años hemos estado proporcionando servicios de limpieza a su negocio.

Estamos listos para ponernos a trabajar, y para proporcionarle todos los beneficios que un servicio de limpieza verdaderamente profesional puede proporcionar.