¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¡Mira los 5 beneficios de invertir en esta lujosa casa en venta en los balcones de Torrevieja!

Actualizado el
min reading
casa

Disponer de un lugar cuya conexión siempre nos haga volver y establecer en él un asentamiento al que poder llamar hogar, es esencial para obtener una vida plena. Es por ello que, desde Vitania, te queremos mostrar esta moderna casa en venta en Los Balcones Torrevieja, con tan sólo 1 año de antigüedad.

Se presenta así una propiedad de obra nueva en la Costa Blanca Sur y situada sobre la superficie de las urbanizaciones más prestigiosas de Torrevieja, Los Balcones. ¿Quieres conocer 5 beneficios de vivir en Los Balcones Torrevieja en esta vivienda?

  • Cerca de tu hogar tendrás un bello jardín público con un excéntrico camino rodeado de palmeras y enorme vegetación, ideal para caminar y respirar aire fresco.
  • La cala Ferris se ubica a escasos 1 kilómetro de distancia al Este, al igual que la laguna Rosa de Torrevieja pero en dirección Norte.
  • El clima de la zona te ofrecerá grandes cantidades de sol, lo cual tiene un efecto terapéutico en el cuerpo, genera vitamina D, nos da más energía…
  • Al ser una zona residencial de gran importancia, no tendrás contaminación acústica ni lumínica, logrando encontrar mucha paz.
  • Esta urbanización dispone de una infraestructura y servicios que te facilitarán la vida, así como supermercados, bares, restaurantes, colegios, farmacias…

https://vitaniahome.com/media/images/news/o_1gda6ckm51k4511j34lp4sff7ho.jpg

¿Sabías que esta casa en venta en Los Balcones Torrevieja de alto standing es de recién construcción?

Esta casa en venta en Los Balcones Torrevieja presenta una estética vanguardista donde se ha elegido una paleta cromática de tonos blancos y oscuros para desprender esa sensación de modernidad. A su vez, los materiales utilizados para su construcción han sido totalmente premium, lo que dota a los interiores de diseños más espléndidos.

Su cocina, al estilo americano en forma de L, integra electrodomésticos nuevos y una estructura que permite conectar con el amplio salón-comedor. Esto hace posible mantener una conversación con tus seres queridos mientras ellos ven el televisor y tú estás realizando un gustoso aperitivo en la cocina.

Además, el impacto visual al estar en el interior de la vivienda también vendrá dado por los azulejos del suelo, los cuales han sido tratados para emitir un brillo irradiante capaz de hacer relucir, todavía más, cada rincón de la casa y combinando a la perfección con el contraste originado en salones, cocina, baños y dormitorios.

Y al disponer de una terraza, dispondrás de un lugar íntimo en donde sentarte en hamacas y tomar el sol, realizar una relajante siesta española o ver las vistas al mar Mediterráneo que se logra visionar desde esta vivienda.

¿Quieres más información sobre esta villa en específico? Visítala en:  https://vitaniahome.com/propiedad/4635/adosado-en-venta-en-torrevieja-alicante/

https://vitaniahome.com/media/images/news/o_1gda6ckm413ct1h5m1s60a0k1ud0n.jpg

¿Quieres más información sobre la casa en venta en Los Balcones Torrevieja? Contáctanos ahora

Si te ha interesado la casa en venta en Los Balcones Torrevieja, en Vitania, donde llevamos más de 30 años en la compraventa de viviendas en Costa Blanca, te ayudaremos con los trámites de compraventa y te brindaremos un asesoramiento profesional que te será de gran ayuda para tener mayor seguridad.