¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Barrisol Clim

Actualizado el
min reading
aasdasd

En cualquier espacio, la climatización de la habitación es muy importante. En los sistemas tradicionales, el aire frío y caliente generalmente se descarga de manera desigual, lo que resulta en una ventilación desagradable. Ante esto, Barrisol Clim nos trae la solución.

 

El sistema de aire acondicionado de techo de Barrisol Clim iguala la temperatura de la pared y la temperatura del aire en todas las áreas de la habitación. Toda la superficie del techo en sí emite aire, lo que hace que el volumen de la habitación se mueva de forma natural a una velocidad casi imperceptible.

Gracias a este sistema, la temperatura requerida se puede obtener en poco tiempo de manera uniforme, y la diferencia de temperatura entre el pie y la cabeza es pequeña.

Además, no requiere ningún elemento técnico visible y antiestético, liberando así el espacio de la pared y la habitación y realzando su valor estético.

Barrisol Clim

Gracias a su forma única perforada y patentada, Barrisol® Clim® permite el paso del aire en soplado a o por aspiración b, entre el volumen del plenum y el de la habitación.

La forma no perforada del perfil puede evitar que el aire pase por determinadas paredes.

Para un aire sano y a temperatura constante

  1. El aire ambiente se aspira a lo largo de la pared interior de la habitación y se conduce a través del tabique a, que está soportado por perfiles especiales Barrisol®Clim®.
  2. El aire inhalado llega a la unidad de aire acondicionado, donde se filtra, calienta o enfría, y luego se difunde en la habitación llena de aire entre la losa del piso alto y el techo Barrisol®Clim®.
  3. El cajón se puede conectar al sistema para inyectar nuevo aire sanitario en la cámara de aire.
  4. El aire acondicionado y el aire fresco forman una mezcla uniforme, que se distribuye en todo el volumen de la cámara de aire.
  5. El techo Barrisol® Clim® se transforma en un inmenso difusor, radiando en toda su superficie.
  6. El aire caliente desciende lentamente a lo largo de la pared exterior.

Sistema de aire acondicionado por el techo

  1. En verano e invierno, el flujo de aire acondicionado inundará la pared exterior. El desagradable fenómeno de las paredes frías y calientes desapareció.
  2. El espacio de la habitación genera un movimiento de aire natural a una velocidad muy lenta, casi imperceptible.
  3. Toda la superficie del techo irradia, produciendo una agradable y suave sensación de calor o frío.

Los ocupantes están envueltos en una suave sensación de frescor o calor, con máximo silencio sin corrientes de aire.

La radiación del techo hace que el sistema reaccione extremadamente rápido. En solo unos minutos, puede sentir frío o calor.

La muy baja diferencia de temperatura entre los pies y la cabeza de un ocupante (1,0° C en modo calefacción y 0,5° C en modo refrigeración), asociada a la velocidad del aire casi imperceptible, confieren a Barrisol® Clim® un confort sin equivalente.

A diferencia de los techos de aire acondicionado "estáticos" (que consisten en tuberías hidráulicas), las funciones de Barrisol® Clim® son casi ilimitadas.

Su potencia admisible de 600 W/m2 en modo calefacción y de 550 W/m2 en modo refrigeración, le permite cubrir las necesidades de calefacción y de climatización en todas las latitudes del globo.

Si desea obtener un presupuesto sin compromiso para instalar un Techo tensado Barrisol Clim en Murcia o Alicante ,puede contactar en la web: https://www.proplac.net/