¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Aumento de clínicas especializadas en el mundo de la estética y bienestar en la Costa del sol durante el 2022

Actualizado el
min reading
centroestetico

Los tratamientos médico-estéticos mínimamente invasivos están ganando cada vez más adeptos debido a su precio, sus óptimos resultados y la ausencia de un postoperatorio. Con ello se pretende conseguir pequeñas reparaciones, como corregir arrugas, manchas, pérdida de elasticidad… es decir, problemas estéticos que han ido surgiendo con el paso de los años y que pueden solucionarse de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, la pandemia de Covid-19 ha hecho que las mascarillas faciales sean un complemento indispensable en nuestra vida diaria, lo que ha provocado la obstrucción de los poros, la producción de acné y el agravamiento de otros problemas de la piel como la rosácea, etc.

¿Por qué aumenta el número de clínicas especializadas en la estética y bienestar en la costa del sol? 

Marbella es una de las ciudades más famosas del mundo para pasar unas vacaciones de ensueño. Glamour, lujo, mar y ocio son algunos de los atractivos de esta ciudad de la Costa del Sol. Sin embargo, esta ciudad ha visto un auge en el turismo de salud. Y así, en los últimos años, muchos han elegido Marbella para unas vacaciones de bienestar.

La relajación y el equilibrio de cuerpo y mente son ahora dos de los principales objetivos de los amantes del bienestar en Marbella. 

El aumento del número de clínicas dedicadas a la estética y bienestar, ha aumentado debido al aumento de demanda de la sociedad tras el Covid-19. Sobre todo es un campo muy demandado por la generación millennials. 

Los millennials han nacido bajo la presión de las redes físicas y sociales. Los mismos que se han convertido en fuente de dopamina, alimentados por los likes y el entusiasmo de una vida y una imagen irreal que solo sirve para liberar el ego de los más jóvenes. Y en medio de esta construcción de "otredad" y sobreexposición, su cotidianidad debe volver. Una vida que tienen que afrontar sin filtros, sin likes ni seguidores y en la que muchas veces no se sienten cómodas con su imagen. La prueba está ahí: mientras la popularidad del botox -como tratamiento no quirúrgico- ha crecido un 87% en los últimos ocho años entre el público millennial, los retoques estéticos lo han hecho un 43%, según destaca la Sociedad Española de Medicina estética.

Para estos jóvenes de 35-36 años, los retoques cosméticos son un aliado más para mejorar su aspecto, conseguir resultados visibles en poco tiempo e integrarlos en su rutina de forma totalmente natural. Sabe mucho porque son buscadores profesionales, saben lo que quieren y son muy exigentes para conseguirlo.

La exclusividad de la Milla de Oro también se manifiesta en su oferta de clínicas, que combinan tratamientos estéticos de última generación con una atención que va desde la recogida en el propio aeropuerto, hasta la recomendación de restaurantes y la organización de visitas turísticas. guiado. Aunque ninguna de las clínicas consultadas ofrece paquetes de todo incluido, casi todas están acostumbradas a asesorar a los pacientes que vienen de otros destinos de tal manera que no haya contratiempos durante su estadía en la ciudad.

Tendencia de tratamientos estéticos en este año  2022

Siguiendo la tendencia del último año, en los próximos meses se realizarán campañas médico-estéticas:

  • Relleno facial

Las infiltraciones de neurotoxinas, vitaminas y otros rellenos suelen utilizarse para reducir las arrugas faciales, conseguir una mayor luminosidad y tersura. En definitiva, mejorar la calidad de la piel.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más buscados. Su objetivo es combatir el envejecimiento y rellenar las arrugas y los pliegues típicos de la edad sin cirugía.

Se puede utilizar para reducir el surco nasolabial, suavizar las arrugas o líneas de expresión alrededor de la boca, eliminar las ojeras o disimular las bolsas debajo de los ojos.

  • Tratamientos de rejuvenecimiento de ojos

Algunas personas recurren a las toxinas y al ácido hialurónico para mejorar la apariencia y deshacerse de las "patas de gallo", esas antiestéticas arrugas que aparecen en las esquinas exteriores de los ojos.

En cambio, se recomiendan las siguientes técnicas para tratar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos:

  • Carboxiterapia

Es un tratamiento basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de debajo de los ojos. Es un procedimiento de recuperación rápida donde puede verificar los resultados en poco tiempo.

  • Láser de CO2

Las ojeras se producen por una acumulación excesiva de melanina en la zona, pero con el láser de CO2 se pueden eliminar en una sola sesión.

  • Endoláser

Gracias al Endoláser se pueden eliminar las bolsas debajo de los ojos y tensar la piel de los párpados para un aspecto más descansado y natural aplicando energía láser por vía subcutánea.

  • Blanqueamiento dental

Tratamiento encargado de aclarar el color de los dientes. Ciertos alimentos y bebidas, el consumo de drogas, el tabaquismo y el paso del tiempo pueden hacer que se oscurezca.

Estética y Bienestar 

Clínica Burchinguer

La Clínica Buchinguer acostumbra a ofrecer a sus clientes bienestar y nutrición, donde cada año muchas estrellas de la gran pantalla y los papeles más exquisitos acuden a perder esos kilitos de más y recibir terapias relajantes y masajes. 

Centro dental Sermadent 

En la clínica dental en Fuengirola ofrecen un servicio completo y cuentan con especialistas de excelente trayectoria profesional y académica en todas las especialidades odontológicas.

Además disponen de un equipo altamente cualificado que se implica al máximo en cada uno de los tratamientos, utilizando siempre las técnicas y herramientas más innovadoras y de la forma más cómoda para el paciente, obteniendo así el mejor resultado.

Centro médico Hilu 

Situada en pleno centro de la ciudad de Marbella, esta clínica ofrece asesoramiento y control médico, así como tratamientos biológicos complementarios, con especial atención a la comprensión de las causas de las enfermedades.

Inonefisioterapia

Podemos disponer de Fisioterapia en Marbella. Este centro nace de la idea vanguardista e innovadora de integrar las disciplinas de fisioterapia y osteopatía en un mismo razonamiento clínico. Concepto que también representa un razonamiento holístico y global para comprender el sistema musculoesquelético, en el que todas las partes interactúan entre sí para garantizar un perfecto enclavamiento.