¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Se incentivan los cambios de gasóleo a propano en Primagas

Actualizado el
min reading

Aportación económica de 10.000 € por parte de Primagas

El pasado 27 de febrero, en la feria Climatización 2013, se firmó un acuerdo comercial y de servicios entre Primagas y Bosch Termotecnia, a través de su marca Buderus, para mejorar proyectos de mejora de eficiencia energética.

Tras este hecho, los clientes que tengan suministro de gasóleo contratado con la empresa Primagas podrán renovar la instalación, mejorando las emisiones al medio ambiente, sus costes de explotación y la factura energética, pasándose al suministro de gas propano. Todo ello, beneficiándose de la aportación económica de la empresa para fomentar el cambio.

El gas propano es una energía limpia y eficiente, con prestaciones que pueden conllevar un ahorro de energía y de costes. De los combustibles de origen fósil, es el que menos emisiones de CO2 tiene y es el complemento perfecto de las energías renovables.

La gran ventaja del gas propano es la posibilidad de suministrarlo en los lugares donde no acceden las redes canalizadas de energía, pudiendo ser almacenado en depósitos en nuestra vivienda.