¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Precio de la tarifa de la luz

Actualizado el
min reading

Como estaba previsto, hoy 25 de Junio de 2013 se producirá la subasta de electricidad que dará lugar a los precios de las tarifas reguladas para el próximo trimestre del año comprendido entre los meses de Julio y Septiembre.

En esta subasta tan sólo se define la parte correspondiente a la energía en sí, en las próximas semanas debemos conocer por medio del gobierno las variaciones sobre la parte que afecta a los peajes de acceso. Debemos recordar que cada una de estas partes supone aproximadamente el cincuenta por ciento de la factura.

Anteriores subastas de electricidad

El resultado de la anterior subasta de electricidad supuso una bajada del precio de la luz que sorprendió a muchos aunque según los indicios del mercado iba a ocurrir.

En esta subasta, según los mismos indicios, se espera un incremento del precio de la electricidad de alrededor de un 3%. ¿Acertarán de nuevo estos indicios?

En cuanto sepamos los resultados os mantendremos informados para que conozcáis cuanto os afecta en vuestra factura estas variaciones de los mercados energéticos.