¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Moda y energía

Created on
min reading

De todos es sabido que nuestro estado de ánimo influye en el modo en el que vestimos, pero también está demostrado que el modo en el que vestimos puede influir en nuestros estado de ánimos y por supuesto en la energía que proyectamos hacía el exterior. Por eso la moda hombre es muy importante en nuestro día a día.

Vamos a darte algunos sencillos consejos para que la imagen que proyectes sea lo más positiva y enérgica posible:

Cuando sientas que el día se te va a hacer cuesta arriba porque tus biorritmos están por los suelos, lo que deberías hacer es elegir prendas con colores vivos, esa camisa tan atrevida que te compraste, ese calzado con esa suela y colores un poco más llamativos de los que sueles utilizar habitualmente, y por supuesto es el día de utilizar algún complemento que termine de dar fuerza a tu conjunto, tu perfume especial… si ese que guardas para las grandes ocasiones.

Pero también existen ocasiones en las que si bien tu ánimo está “on fire”, el evento, la reunión, o la compañía requiere moderar ese exceso de dopamina que recorre tu cuerpo, pues bien, ¡para esto también hay solución!

Elige prendas un poco más formales, recuerda que cada evento o situación tiene su dress code.

En este caso te recomendamos que utilices prendas más clásicas con una paleta de colores más convencionales.

Un pantalón con un color no demasiado llamativo, Incotex la prestigiosa marca italiana puede ser una muy buena elección, camisa de corte formal como las de Koike, si bien su colección podrás encontrar todo tipo de opciones, su excelente fit la hace muy adecuada, y finalmente elige un calzado adecuado, lottusse será una elección siempre acertada.